¡AAAHHH! *grito de felicidad*
Ok, capaz no tanto, pero se acerca.
Hoy las cosas salieron mejor, en general, obvio. Fue lo mismo de ayer, pero mejor organizado y con más preparación. Usamos el proyector, no sin ningún desperfecto, como que al principio no habían llevado el cable de video.
¿Mi acto? Por poco no lo hago. Ayer enserio estaba mal, a la noche no aguanté más y me descargué llorando aproximadamente dos horas. Cometí una estupidez también, pero eso no importa, locuras que uno hace estando bajón.
Me levanté hecha bolsa, con los ojos hinchados y un poco congestionada, sin las más mínimas ganas de cantar. De hecho, ni siquiera quería ir, pero me insistieron por la joda del final.
Se lo comenté al chico que me hacía de guitarrista y estuvo de acuerdo, diciéndome que incluso él se había olvidado algunas notas de las canciones. Después le fui a avisar a la profesora de Culturas y Estéticas Contemporáneas (con quien organizamos el Pol-Art) pero cuando lo hice, un poco más y me mandaba a la m***. Me dijo que no podía hacer eso (bajarme) cuando había una chica que ayer falleció el abuelo y hoy estuvo bailando igual (aunque después se descompensó y tuvieron que llevarla afuera), y otra chica descompuesta con vómitos que igual cantó. Me dijo que hiciera lo que quisiera, pero no era el caso.
Terminé cantando sólo 'Knocking On Heaven's Door'. Salió bastante safable, y aunque yo no me sentía demasiado bien y el guitarrista se equivocó en algunas partes (no muchas), dijeron que estuvo lindo. Cuando terminó el Pol-Art, lo abracé y le agradecí por todas las molestias que le hice pasar, incluso con la promesa de no volverlo a torturar escuchándome cantar.
Hubo otra banda más, que ayer no tocó porque faltaron algunos miembros, pero hoy fueron así que le dieron con todo. Es la banda de un ex compañero mío, Vicios 69, tocan rock nacional. Volvió a tocar la misma banda de ayer, Schrats, una banda de heavy metal.
Los bailes fueron los mismos, todos excelentes. El chico del monólogo nos volvió a hacer reír, la guitarrista volvió a mostrarnos su canción, Ruaj, la banda de rock cristiano casi me hace llorar. Esta vez me perdí el acto de salsa, pero me quedo con la imagen de ayer, fue excelente.
Llovió, y aunque parezca increíble no me animó mucho. Mi humor fue mejorando conforme pasaba la mañana pero alguna que otra vez volvía mi memoria. No permití que me arruinara mi último Pol-Art. Hicimos Maracuyá, un acto de percusión con las manos que ayer no hicimos porque no tuvimos suficiente ensayo. Fue totalmente improvisado, pero cuando tomamos la decisión de hacerlo y preguntamos si podíamos, nos dijeron que sí. Lo hicimos solamente cuatro de los diecisiete originales, yo y tres compañeros más.
Para el quilombo final, unas amigas compraron serpentinas y otros llevaron espuma. Un compañero llevó el redoblante, y con la música de fondo, empezó la joda. Por poco y me trago serpentinas, jajaja. Estuvo bueno.
¿El plus de este día? Con un compañero nos enteramos que estamos en la final de un concurso de poesía en el que participamos hace un tiempo. ¡Fue una total sorpresa! Cuando escuché mi nombre mi cara de pánico fue mortal, mi pensamiento fue "¡No! ¿Tengo que cantar de nuevo?" pero cuando seguí escuchando sonreí. Eso mejoró mi humor un montón.
Volví a verlo. Dios, quisiera poner las cosas como son pero quizás hay gente random leyendo esto y no da que empiecen a sacar conclusiones. Hoy quizás llore de nuevo, no sé. Siento que todavía no dejé salir todo el dolor que se acumuló ayer. Me sigo preguntando cómo es que alguien puede llegarme a importar tanto, mientras que yo no soy nada.
Bue... *piensa un momento*, no hay mucho más que contar, sólo grabar en la mente estos dos días que fueron geniales dentro de todo, a pesar de los errores, el mal humor, la histeria, las peleas, los enojos, que al final fueron opacados por los buenos momentos. No sabemos si van a seguir habiendo Pol-Arts en un futuro, pero este es nuestro último Pol-Art. Por un lado agradezco que haya terminado, pero por otro se va a extrañar todo esto. Fue un verdadero quilombo prepararlo, pero en el camino hubo momentos geniales.
Bailamos, cantamos, jodimos, reímos... Mi último Pol-Art con mis compañeros, ex compañeros y personas que conocí en todo este tiempo. Gracias por apoyarme, aplaudirme. Gracias por animarme, por coparse a hacer todo esto juntos. Simplemente gracias 3º Cs. Naturales.
PD: Sí, yo soy la pelirroja.