Estos días me puse a pensar en cómo las chicas de hoy son conquistadas y se me ocurrió escribir sobre cómo un chico debería (aunque no pasara en miles de millones de años) conquistarme.
Me pongo a leer en FBook cosas, estados, etc., y pienso: "¿Te caés rendida a sus pies por unas cuantas palabras lindas, histeriqueos y abracitos sin sentido?" Na, eso lo hace cualquiera. Porque es así, o si no directamente buscan a pelotudos que hagan eso a propósito, siendo ellas iguales. No sé si el mundo se está quedando sin románticos o los que son adictos al touch/garch and go se están multiplicando. Sinceramente me dan asco las que se hacen las putitas por unos cuantos "Me gusta", comentarios, halagos y piropos. Dan pena.
Pero bleh, vayamos al tema principal: Cómo conquistarme. Obviamente no haciendo lo anterior. Me gustan esas clases de conquista de anime, que son más bien tímidas, ¡son súper tiernas! Y mucho más románticas que decirte "sos hermosa" de la nada. Se ve enserio el lado sensible de los chicos, cuando se ruborizan y se ponen incómodos o tímidos cuando hay un acercamiento con ella. Es de esos amores en los que no te la jugás porque tenés ese miedo a que esa otra persona no sienta lo mismo, o que lo siente pero todavía no se lo dicen, y no de los que no te la jugás porque no te interesa o no es suficiente para vos.
Un chico para conquistarme no tiene que decirme a cada rato que soy hermosa, que me quiere, que soy única, etc. Un chico para conquistarme me tiene que hacer reír, tiene que ser una persona con la cual pueda hablar cualquier tema y aún teniendo nuestras diferencias poder pasar excelentes momentos, sin ponerse cariñoso excesivamente.
Admito que un halaguito de vez en cuando no es malo, como por ejemplo: "Qué lindo tenés el pelo", "Eso (cosa X) te queda re bien", etc. Defenderme, de cualquier cosa X que suceda, quizás no directamente, pero simplemente mostrar estar de mi lado, si es que tengo la razón, obvio.
Hablando de música, no creo romántico el hecho de que te pasen un link y te digan "Te dedico esta canción". Sé un poco más remador y componé, o tocá esa canción, y si no sabés tocar ningún instrumento, que lo hagas para ella suma quichicientos puntos. Sí, quichicientos. Si no querés aprender, está todo ok: cantala, aunque lo hagas mal, cantásela en un susurro a la oreja.
Las miradas son fundamentales, no esas atrevidas, sino las tiernas, las tímidas, las que te roban minutos de tu tiempo y no segundos de pensamientos impuros. IMPUROS. Ok, no me saco... Las indirectas sin sarcasmo también, de esas que igualmente son directas pero que todavía guardan dudas.
Básicamente, cosas simples. Ok, lo de la canción puedes ser lo más jodido, pero lo demás es tranqui. No hace falta un ramo enorme de rosas, a veces con una florsita arrancada al paso porque te hizo acordar a esa personita especial es suficiente. Tampoco hacen falta publicaciones innecesarias en FBook (sí lo digo porque ahí pasan los mayores casos de histeriqueo y lo que llaman "conquista") ni mensajearse compulsivamente por celular. Uno: las cosas decilas face to face. Dos: gastás crédito.
Coso, creo que nada más. O quizás sí había más y no me acuerdo. Bleh, principalmente nada de superficialismos y de cosas que hace el resto de la masa, la originalidad y singularidad es la respuesta para mí. Salir de lo común en un nivel tranqui.
Emm... Nada, chau.
Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.
jueves, 29 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
Christmas presents:
viernes, 23 de diciembre de 2011
Christmas, Christmas everywhere.
Qué loco, mañana ya es Noche Buena... Bleh, y yo ni armé mi arbolito. Sí, así de vaga estoy este año. Igual, por lo que queda tanto del 2011...
Yo les digo algo, no importa qué, yo voy a estar esperando las doce para abrir mi regalito. ¡Todavía soy menor, carajo, debo tener regalos! (Incluso Reyes). Ok, me saqué un toque.
¿Qué pedí este año? Dos libros: Torment y Passion de Lauren Kate. Espero lo típico también, como ropa y esas cosas, pero bueno hay que tirar las ideas principales a los comunicadores oficiales de Papá Noel (Léase: mamá y papá... Ok, sólo mamá).
Después se viene Año Nuevo. La pucha, que pasó volando el año. Hasta hace un tiempo estaba pensando cómo hacer para aprobar Matemática en el último trimestre, integradoras everywhere, y de la nada cayó el último día de clases. Caí en una depresión tremenda, cualquier boludéz me ponía sensible. No me privé de hacer una nota emotiva en Face. Terminé el Secundario, al fin, pero ahora se viene la Facu y es tremendamente jodido, más lo que yo voy a estudiar: Medicina. Sí, ya sé que me metí en alto quilombo pero bue, presiones por parte de familia (tema aparte).
Volvamos al tema de la Christmas: Arbolitos, luces, propagandas, pan dulce, pirotecnia, mesas de exámen... Etc, etc. La Navidad está por todos lados. ¿Cómo la voy a festejar? Con mis viejos, simplemente. Después de las doce viene mi hermana (si le es posible) y Año Nuevo con mi bro.
Hay veces (casi siempre) que no me gusta el día de Noche Buena. Paso a explicarles el por qué: Ajetreo, gente que va de acá para allá, mi vieja que se estresa porque le llegan clientes a última hora o por la comida, mi viejo que siempre me dice "Hacé algo", simplemente porque no me puede ver tranquila, en fin, cosas que me rompen soberanamente. Algo que tampoco me copa mucho es saludar a los vecinos. Se, ya sé que suena re anti, pero es así, igual lo hago porque lo tengo que hacer. Mi Navidad perfecta es estar tranqui con mis viejos escuchando música, comiendo cosas ricas y mirando los fuegos artificiales que tiran los susodichos vecinos. Y por favor pido que mi regalo (si es que llega) sea entregado a las doce de la noche como corresponde, porque el año pasado mi vieja me re trolleó y me lo dio al mediodía. SI GENTE, AL MEDIODIA. Una falta de respeto total a la tradición regalera navideña. Ok, no la flasheo más.
Emm... creo que no quiero decir más nada por ahora, quería expresarme un toque por la proximidad de la fecha festiva. En fin gente, espero que la pasen genial con toda su family and friends, coman, pónganse en pedo, tiren cohetes, y que reciban muchos regalos lindos :) Que tengan una muy ¡Feliz Navidad!
martes, 13 de diciembre de 2011
Ugly.
Me siento fea. Onda, hablando en serio. Fea como sé que soy, y que nadie venga a decirme con que no, que soy hermosa y preciosa y toda esa sarta de boludeces que siempre te dicen para tratar de hacerte sentir mejor, porque yo me veo al espejo, veo lo que los demás ven y sé que no soy ni linda.
Y tampoco que digan lo de ser buena persona y eso porque, seamos sinceros, ¿quién se fija en eso en estos días? Ni siquiera los que se creen feos y no lo son y dicen eso se lo creen o terminan practicando lo que predican. A estas alturas en las que está la sociedad hoy en día, si no tenés un buen cuerpo y una linda cara lo de que seas buena persona, menos tus amigos, se lo pasan por donde no les da el sol.
Está bien, soy fea, lo digo, lo admito. No tengo una linda cara y menos un lindo cuerpo, y al aceptarlo no tendría por qué caerme mal, pero lo hace igual, ¿por qué? Porque da bronca que la sociedad esté como dije anteriormente, y a los que nos sentimos así no nos permitan ni siquiera tener una ilusión. Porque pasa eso, seamos realistas. Y otra cosa que te da por las que no tenés (o sí) es que aquellos que sí tienen la oportunidad de ilusiones y chances suficientes, por más de que no sean las que uno quiere pero las tiene, es que se hagan los "soy feo, pero soy buena persona". Daaale cap@, ¿en una que no te da bola el/la que querés y ya te sumás a la masa? ¿Yo qué tendría que sentir al haber sido rechazada casi seis veces? Seguidas eh (sí, ya sé, un récord hermoso). No di ni siquiera mi primer beso y ¿vos te quejás? Humectámela un rato.
Se preguntarán si hay algo que me guste de mí. Sí, lo hay: mi nariz, mis ojos y mis manos; es lo único. Lo demás se va todo a la mierda.
Algunos dirán, ¿por qué te importa tanto el físico? No me importaría si las personas empezaran a fijarse en lo que en realidad tendría que importar. Así se termina en situaciones extremas, y soy sincera, pensé en muchas cosas. Sí, ya sé qué están pensando: "sos una boluda", "pero qué tarada"... Etc. Bueno, entérense lo que provoca la superficialidad, putos.
lunes, 5 de diciembre de 2011
No sé si es el aburrimiento, no sé si es el bajón que viene después de momentos muy lindos. No sé si es porque soy alta Forever Alone, o si es porque no me funca una peli. Si es porque veo a mi alrededor y es todo un desastre, si es porque recuerdo y no me gusta mi memoria. No sé si es porque leo la vida virtual y me pregunto por qué, o si simplemente estoy triste o de mal humor. Pero el hecho es que (en más de un aspecto) me siento horrible... Y a nadie le importa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)