miércoles, 30 de marzo de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
Nice.
martes, 15 de marzo de 2011
Organismo: FUCK YOU!
¿Cuándo empezó mi súper recaída? El fin de semana. Con el poco frío que se levantó estos días ya estuve estornudando un poco, pero nada serio. Fue el domingo cuando mi cuerpo colapsó. Sí, people, el DOMINGO. No, si yo tengo toda la suerte. Ayer no podía faltar, ¿por qué? Porque a la salida del colegio tenía que ir al banco a abonar un pequeño gustito que me estoy haciendo. ¿Por qué no quedarte en tu casa e ir después?, se preguntarán. Porque soy una vaga con título. Y más si estoy enferma. Me acompañó una amiga, así que fue tranqui. Afortunadamente había una chica en el banco que ayudaba a los que no sabían cómo abonar una tarjeta, así que el trámite me lo hizo ella y después nos fuimos. Al salir, recaudamos un poco de plata y comimos en McDonals.
Tienen un peinado similar, así que podría usar la misma peluca, la cual, todavía tengo que conseguir, pero hay tiempo.
En fin. Siento que me estoy muriendo, la tos me hace casi imposible respirar y todavía tengo que tomar una asquerosa pastilla. Y ya se me borró todo lo que tenía planeado decir, si es que tenía más.
Por cierto, ni da ya contar el día en la Jigoku, se me fueron las ganas de teclear y además no me acuerdo casi nada. Recuerden que cuando estoy en este estado las neuronas se toman un alto descanso. ¿Será que pienso mucho y por eso me enfermo para que ellas puedan respirar? Quién sabe. Ok no.
PD: me obsesioné con el anime que mencioné antes: Hakuouki Shinsengumi Kitan.
PD II: y me copé con dos canciones geniales: If today was your last day - Nickelback, Forever or never - Cinema Bizarre.
domingo, 13 de marzo de 2011
domingo, 6 de marzo de 2011
sábado, 5 de marzo de 2011
Si pudieras hacer que algo desapareciera del mundo, ¿qué sería?
las personas mierda que dañan al planeta, aunque eso significaria la extincion de la raza humana :/
¿Cuál fue el peor consejo que has recibido?
todos los que son para hacerme sentir bien XD todo el mundo sabe que las palabras en los momentos que la pasas mal son al pedo, A-C-C-I-O-N-E-S
viernes, 4 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
Zombie Day
Comimos vainillas -baba- hace mucho no las comía -¡gracias Linux!- la consecuencia fue llenarme de migas cuando me senté en el piso. Pasamos un buen tiempo así y después nos pusimos a jugar al Life. Que buen juego. Naturalmente perdí pero me reí mucho en el proceso.
En fin, cuando terminamos, un rato después, llegó mi mamá a buscarme. Matute -otro amigo- también ya se iba así que nos fuimos los cuatro a la parada del bondi. Sí, Linux nos acompañó -buena, anfitrión-.
Llegué a mi casa y no pude escuchar música debidamente. Después de un rato me puse a pintarme las uñas. Hace mucho no lo hacía y más de negro. Chateando se me secaron. ¿No tecleaba rápido, no?
Bueno, estaba arreglando los últimos detalles de la salida del domingo. Por fin llegamos a un acuerdo. Ya quiero que llegue ese día, hace mucho no estoy dentro del ambiente otaku. Ojalá pueda comprarme mi primer gashapon al menos.
En fin, no hay más nada que contar.
Espero que no se vaya muy rápido lo rojo.
martes, 1 de marzo de 2011
A ver, otra cosa que se me vino a la mente: un día llevábamos la comida que ibamos a comer adentro del cole. ¿Qué pasó? Tuvimos que comer afuera porque no se podía ingresar con alimentos que no fueran del colegio. Primero: no teníamos una bomba en la cajita, eran pizzetas y empanadas. Segundo: si las cosas para comer que venden en el colegio fueran mejores no tendríamos que salir a comprar. En fin, no me quiero poner a profundizar en eso. Y que ni se les ocurra hacerme una amonestación.
Ah, que lindo es ser "rebelde". Já.
Bue, tema aparte. Mi casa anda rara. Hace un rato a mi viejo se le cruzó enojarse porque con mi mamá ibamos a verlo a mi hermano -que vive sólo a unas casas-. Emm, ¿qué onda? Lo fuimos a ver porque mañana es su cumpleaños y como sabemos que no lo va a pasar acá lo fuimos a saludar. ¿Tanto drama por eso? Ayer también le armó una escena a mi vieja. Supongo que son épocas. A veces le chifla el moño y las cosas que hace/dice son tan ilógicas... Pero bueno.
Tema aparte: Parte II. Salí ayer. Tomé un rico helado, ví ropa que me gustaba poco y nada -como siempre- compré esmalte negro que hace mucho no tenía, e hice una pequeña compra para el colegio: una carpeta y separadores. Gasté más de lo que debía/quería pero fue una compra necesaria. Aunque no sé qué tan necesaria porque ya tengo cuatro cuadernos oficio y 480 hojas. No sé cuánto planeo escribir este año -el último, por cierto- pero pueden servir para las historias ocasionales que suelo hacer y que jamás termino.
Empiezo las clases el nueve de este mes. Miércoles. ¿Por qué? Porque a la súper presidente se le ocurrió hacer del 7 y 8 de marzo feriados por carnaval. No digo que esté mal, pero... ¿empezar un miércoles? Se hubieran copado y pasado una semana más. ¿Se nota que quiero volver no? Igual me encantan hacer las compras para el colegio. Tengo seis biromes, tres lápices, dos plasticolas, y una cajita de 24 colores Faber-Castell. Sí, sigo usando colores. Por fin voy a poder pintar mis dibujos como la gente.
Tema aparte: Returns. Anoche me acosté relativamente temprano, pero haciendo zapping ví que iban a dar una película grosa y me quedé para verla: Resident Evil 2: Apocalypse. Amé a Sienna Guillory como Jill Valentine, y Milla Jovovich nuevamente como Alice, ni hablar. Odié el final, pero quedan dos pelis más por ver.
¿Hoy? Aparte de hacerme el pseudo cambio de color, me corté las uñas. Quizás suene asqueroso, pero no importa. Las de las manos, ojo eh. Es que... las tenía muy largas, muy... señorita. Apenas terminé de arreglarlas me sentí yo misma de nuevo. Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar. Ok, no exagero más.
En fin, finalizo mi súper entrada.
PD: volví a traumarme con los zombies.