Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

domingo, 20 de marzo de 2011

Las mujeres se enamoran de lo que oyen,
Los hombres de lo que ven.
Por eso las mujeres se maquillan,
Y los hombres mienten.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nice.

Para mi sorpresa hoy me desperté bastante mejor. Me levanté a las 6:00 a.m como casi todos los días -ok, días de clases- y me sentía muchísimo mejor que ayer. Diclofenac -o como se escriba- ¡BENDIGO TU INVENCIÓN!
Les cuento el "hermoso" día que tuve ayer: seguía enferma, of course, y estaba con subidas y bajadas de temperatura. Llegué a tener 38º. En fin, así estuve, y ENCIMA: era el cumpleaños de mi mamá. Lo pasó a las apuradas, debido a que tenía que entregar el trabajo que estaba haciendo, y además, cuando volvió, ni siquiera pudo descansar ya que me sentía tan mal que tuvo que llevarme al hospital, lo cual fue casi en vano. Estuvimos cerca de dos horas esperando a que la guardia se dignara a atendernos, todo para que al entrar me dijeran que tengo un cuadro viral que puede durar de siete a ocho días, que tengo las amígdalas un poco inflamadas y que tengo que tomar Ibuprofeno, el cual mi mamá no consiguió y por eso compró Diclofenac.
Les informo que hice el trabajo, AL PEDO, sí gente, AL PEDO, porque hoy cuando la profesora llegó nos dijo que ninguno de los dos otros terceros pudo terminarlo en clase y que podemos terminarlo el lunes. Compré algunas cosas para hacer la carátula y entretenerme con eso en la hora, así que lo hice, pero bueno, al menos tengo menos trabajo para el lunes. Admito que me cayó un poco mal por el hecho de que ayer tuve que ir a un cyber enferma y todo a imprimir unas fotos y después de la cena de cumpleaños de mi mamá me puse a terminar el trabajo. Apenas lo terminé me fui a acostar. Me había levantado temprano y a la tarde no dormí nada más que unos cabeceos en el hospital. Sinceramente, sentía que me moría, por eso consideré un milagro que hoy al despertarme, estaba respirando bien.
Y efectivamente, people, fui al colegio. Me dijeron que no hicieron mucho, pero todavía tengo que copiar ese "no mucho". En fin, fue un buen día para volver. Hicimos la votación para saber quiénes de mi curso iban a estar en la comisión del PolArt de este año, y yo me anoté en la lista. Me sorprendí mucho ante el hecho de que recibí bastantes votos. Sí, quedé en la comisión junto con Linux y otra compañera, Agostina. Otra cosa que me alegró el día, fue ver el dibujo que está haciendome una amiga de Heisuke Toudou, ¡le quedó hermoso! Aún no lo termina, pero he visto y tengo dos de sus dibujos y siempre le quedan geniales. Además, lo está haciendo en hoja nº 6.
Grabé un nuevo CD. Sólo le puse trece temas y me puse a escucharlo en mi piesa. Después comí un helado de crema del cielo y cereza. Hace mucho no comía helado de cereza. Ahora escribo acá y nada, tengo pensado algo para mañana en el colegio con respecto a lo que está pasando en Japón. Es algo simbólico, pero es un granito de arena para dar apoyo y buenas energías a este precioso país que la está pasando realmente mal. No sé si lo comenté en alguna entrada, pero el día del tsunami la noticia me cayó muy mal. Después con los comentarios en Twitter se me llenaron los ojos de lágrimas, y más tarde me nació una rabia tremenda al leer un comentario en Facebook totalmente inmaduro por parte de alguien quien al parecer no tiene corazón. No vale la pena ni escribir lo que puso. En fin, espero que se copen con este proyecto que quiero emprender, el cual me fue inspirado por el blog Mientras Lees (lo tengo afiliado así que pueden encontrarlo más abajo).
Me despido rogando porque mi nariz deje de doler y no se quede sin piel.
Me fui a hacer una grulla de papel.

martes, 15 de marzo de 2011

Organismo: FUCK YOU!

Sí, gente, otra vez enferma. La misma rutina de siempre: primero gripe y ahora tos. ¿Por qué mi organismo es tan débil? Ahj... Citando lo que puse en mi Twitter: ¿alguien sabe de algo comible/tomable/inyectable que me cure para mañana? Les cuento por qué la necesidad: resulta que ayer lunes la profesora de nuestra nueva materia, Cultura y Estéticas Contemporáneas, mandó un trabajo práctico titulado "Quién soy", el cual es bastante interesante. ¿El problema? Se hace en clase, y no sé cómo voy a amanecer mañana, porque si así fuera y sigo así de enferma, tendría que hacerlo ahora y dejárselo a una compañera. Pero obvio que no hay manera de saberlo. Prefiero curarme a tener que hacerlo acá en mi casa. Además, no me gusta perder los días de clase, después es muy tedioso tener que copiar lo que hicieron en el día. Hoy ya me perdí de ir al laboratorio. Bueno, nos perdimos. Linux también se enfermó.

¿Cuándo empezó mi súper recaída? El fin de semana. Con el poco frío que se levantó estos días ya estuve estornudando un poco, pero nada serio. Fue el domingo cuando mi cuerpo colapsó. Sí, people, el DOMINGO. No, si yo tengo toda la suerte. Ayer no podía faltar, ¿por qué? Porque a la salida del colegio tenía que ir al banco a abonar un pequeño gustito que me estoy haciendo. ¿Por qué no quedarte en tu casa e ir después?, se preguntarán. Porque soy una vaga con título. Y más si estoy enferma. Me acompañó una amiga, así que fue tranqui. Afortunadamente había una chica en el banco que ayudaba a los que no sabían cómo abonar una tarjeta, así que el trámite me lo hizo ella y después nos fuimos. Al salir, recaudamos un poco de plata y comimos en McDonals.

Igualmente, sacando que estaba engripada al mango, ayer no fue tan mal día. Ya decidimos que vamos a confeccionar camperas para nuestro curso y al final del día tuvimos hora libre. Además, este año nos toca organizar el PolArt y consulté con la profesora encargada (la de Cultura) una idea que tuvimos con otra amiga que ahora es mi compañera de curso. La idea es hacer una muestra de cosplay. Sinceramente, tenía un toque de miedo de la respuesta de la profesora, pero por suerte, le encantó. Así que los lentes al final me vienen de diez, ya que pienso hacer cosplay de Heisuke Toudou de Hakuouki Shinsengumi Kitan, la version de la segunda temporada:
Y quizás también de Kaname Kuran de Vampire Knight, aunque ahora que lo pienso, me convendría hacer de Shiki Senri:

Tienen un peinado similar, así que podría usar la misma peluca, la cual, todavía tengo que conseguir, pero hay tiempo.

En fin. Siento que me estoy muriendo, la tos me hace casi imposible respirar y todavía tengo que tomar una asquerosa pastilla. Y ya se me borró todo lo que tenía planeado decir, si es que tenía más.

Por cierto, ni da ya contar el día en la Jigoku, se me fueron las ganas de teclear y además no me acuerdo casi nada. Recuerden que cuando estoy en este estado las neuronas se toman un alto descanso. ¿Será que pienso mucho y por eso me enfermo para que ellas puedan respirar? Quién sabe. Ok no.

PD: me obsesioné con el anime que mencioné antes: Hakuouki Shinsengumi Kitan.

PD II: y me copé con dos canciones geniales: If today was your last day - Nickelback, Forever or never - Cinema Bizarre.

domingo, 13 de marzo de 2011

Los pétalos de flor que se dispersan...
Las lágrimas que gotean bajo mi mejilla...
El escenario que vimos juntos ese día,
Hoy estoy en él completamente sola.
Temo recordar ese día,
Lo sellé profundo en mi corazón.
Aunque intenté miles de veces borrarlo de mi memoria,
Los pensamientos vuelven a mi mente.
Deseé protegerte siempre, aunque me trajera dolor,
Quiero estar más cerca de tí que nadie y fijarme sólo en tí.
Tu calor que abracé todavía deja restos en mis manos.
Aunque pasen miles de estaciones yo no podré olvidarte...
Aún perduras en mi corazón...
Oh, divino viento, llévate este sentimiento hasta el halo de la luna.
La fragancia de la flor no marchita era eterna como tú.
Mis palabras no podían alcanzarte y se desvanecían en el viento.
Si pudiera convertirme en mariposa, surcaría tus cielos.
No me importa convertirme en demonio, yo te quitaré toda la tristeza y dolor.
Oh, divino viento, llévate este sentimiento,
Hazlo brillar y dispérsalo hasta el halo de la luna.
Oh, sueño, toma mi corazón que se está encaminando a un círculo infinito de muerte,
Hacia las lágrimas de la luna brillante.

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Quieren leer sobre mi día?
¿Hoy domingo 6/3/2011?
¿En el evento de anime Jigoku Style?
Yo sé que quieren leer, PERO van a tener que esperar a mañana, o quizás pasado, o algún día en el que me den las energías para teclear constantemente.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Zombie Day

¿El picnic en Madero? Nah, se suspendió. Capaz el lunes. A último momento salió ir a casa de Linux a ver Resident Evil: Extintion. ¿Puede ser Milla Jovovich tan grosa? Sí, definitivamente sí. The Midnight Beast, Rammstein, Metallica y Apocalyptica se sumaron con los videos, más una rara versión de Lillium que jamás había escuchado. Por si no saben qué es, es el opening del anime Elfen Lied. Si les gusta lo sangriento, véanlo.

Comimos vainillas -baba- hace mucho no las comía -¡gracias Linux!- la consecuencia fue llenarme de migas cuando me senté en el piso. Pasamos un buen tiempo así y después nos pusimos a jugar al Life. Que buen juego. Naturalmente perdí pero me reí mucho en el proceso.

En fin, cuando terminamos, un rato después, llegó mi mamá a buscarme. Matute -otro amigo- también ya se iba así que nos fuimos los cuatro a la parada del bondi. Sí, Linux nos acompañó -buena, anfitrión-.

Llegué a mi casa y no pude escuchar música debidamente. Después de un rato me puse a pintarme las uñas. Hace mucho no lo hacía y más de negro. Chateando se me secaron. ¿No tecleaba rápido, no?

Bueno, estaba arreglando los últimos detalles de la salida del domingo. Por fin llegamos a un acuerdo. Ya quiero que llegue ese día, hace mucho no estoy dentro del ambiente otaku. Ojalá pueda comprarme mi primer gashapon al menos.

En fin, no hay más nada que contar.

Espero que no se vaya muy rápido lo rojo.

martes, 1 de marzo de 2011

Día de cambios. Sí, le agregué algo rojo a mi pelo, pero no las raíces. Las puntas ahora tienen un tono rojo tirando a fucsia. Iba a cortarme el flequillo pero decidí que no. Más adelante. ¿El colegio? No me interesa. Como seguramente en el reglamento de la mayoría de los colegios figura que no se pueden llevar cortes raros ni colores estrafalarios, en el mio también está. Pero como dije en mi Face, no soy mejor o peor persona porque tenga el pelo de colores. No pueden juzgarme por eso y MENOS siendo un colegio Católico. Sí gente, voy a un colegio Católico con el pelo pseudo amarillo y ahora con un toque de rojo. Y que no me vengan con el discurso de que le daría "mala imagen al colegio". Eso pasó el año pasado: con unos compañeros ibamos a comer a unas dos cuadras del establecimiento siempre en el mismo lugar que era el frente de una casa que justo queda en una esquina. Si mal no recuerdo, por esta costumbre nos dijeron que dábamos mala imagen al colegio. Jajaja, me da gracia recordar todas las cosas ilógicas que se dictan en ese lugar. Amo mi escuela, pero en algunas cosas se pasan.

A ver, otra cosa que se me vino a la mente: un día llevábamos la comida que ibamos a comer adentro del cole. ¿Qué pasó? Tuvimos que comer afuera porque no se podía ingresar con alimentos que no fueran del colegio. Primero: no teníamos una bomba en la cajita, eran pizzetas y empanadas. Segundo: si las cosas para comer que venden en el colegio fueran mejores no tendríamos que salir a comprar. En fin, no me quiero poner a profundizar en eso. Y que ni se les ocurra hacerme una amonestación.

Ah, que lindo es ser "rebelde". Já.

Bue, tema aparte. Mi casa anda rara. Hace un rato a mi viejo se le cruzó enojarse porque con mi mamá ibamos a verlo a mi hermano -que vive sólo a unas casas-. Emm, ¿qué onda? Lo fuimos a ver porque mañana es su cumpleaños y como sabemos que no lo va a pasar acá lo fuimos a saludar. ¿Tanto drama por eso? Ayer también le armó una escena a mi vieja. Supongo que son épocas. A veces le chifla el moño y las cosas que hace/dice son tan ilógicas... Pero bueno.

Tema aparte: Parte II. Salí ayer. Tomé un rico helado, ví ropa que me gustaba poco y nada -como siempre- compré esmalte negro que hace mucho no tenía, e hice una pequeña compra para el colegio: una carpeta y separadores. Gasté más de lo que debía/quería pero fue una compra necesaria. Aunque no sé qué tan necesaria porque ya tengo cuatro cuadernos oficio y 480 hojas. No sé cuánto planeo escribir este año -el último, por cierto- pero pueden servir para las historias ocasionales que suelo hacer y que jamás termino.

Empiezo las clases el nueve de este mes. Miércoles. ¿Por qué? Porque a la súper presidente se le ocurrió hacer del 7 y 8 de marzo feriados por carnaval. No digo que esté mal, pero... ¿empezar un miércoles? Se hubieran copado y pasado una semana más. ¿Se nota que quiero volver no? Igual me encantan hacer las compras para el colegio. Tengo seis biromes, tres lápices, dos plasticolas, y una cajita de 24 colores Faber-Castell. Sí, sigo usando colores. Por fin voy a poder pintar mis dibujos como la gente.

Tema aparte: Returns. Anoche me acosté relativamente temprano, pero haciendo zapping ví que iban a dar una película grosa y me quedé para verla: Resident Evil 2: Apocalypse. Amé a Sienna Guillory como Jill Valentine, y Milla Jovovich nuevamente como Alice, ni hablar. Odié el final, pero quedan dos pelis más por ver.

¿Hoy? Aparte de hacerme el pseudo cambio de color, me corté las uñas. Quizás suene asqueroso, pero no importa. Las de las manos, ojo eh. Es que... las tenía muy largas, muy... señorita. Apenas terminé de arreglarlas me sentí yo misma de nuevo. Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar. Ok, no exagero más.

En fin, finalizo mi súper entrada.

PD: volví a traumarme con los zombies.

If the Internet and TV didn't exist, what would you spend most of your time doing?

reading =3

What do you want to know? =3