¿Cuándo empezó mi súper recaída? El fin de semana. Con el poco frío que se levantó estos días ya estuve estornudando un poco, pero nada serio. Fue el domingo cuando mi cuerpo colapsó. Sí, people, el DOMINGO. No, si yo tengo toda la suerte. Ayer no podía faltar, ¿por qué? Porque a la salida del colegio tenía que ir al banco a abonar un pequeño gustito que me estoy haciendo. ¿Por qué no quedarte en tu casa e ir después?, se preguntarán. Porque soy una vaga con título. Y más si estoy enferma. Me acompañó una amiga, así que fue tranqui. Afortunadamente había una chica en el banco que ayudaba a los que no sabían cómo abonar una tarjeta, así que el trámite me lo hizo ella y después nos fuimos. Al salir, recaudamos un poco de plata y comimos en McDonals.
Y quizás también de Kaname Kuran de Vampire Knight, aunque ahora que lo pienso, me convendría hacer de Shiki Senri:
Tienen un peinado similar, así que podría usar la misma peluca, la cual, todavía tengo que conseguir, pero hay tiempo.
En fin. Siento que me estoy muriendo, la tos me hace casi imposible respirar y todavía tengo que tomar una asquerosa pastilla. Y ya se me borró todo lo que tenía planeado decir, si es que tenía más.
Por cierto, ni da ya contar el día en la Jigoku, se me fueron las ganas de teclear y además no me acuerdo casi nada. Recuerden que cuando estoy en este estado las neuronas se toman un alto descanso. ¿Será que pienso mucho y por eso me enfermo para que ellas puedan respirar? Quién sabe. Ok no.
PD: me obsesioné con el anime que mencioné antes: Hakuouki Shinsengumi Kitan.
PD II: y me copé con dos canciones geniales: If today was your last day - Nickelback, Forever or never - Cinema Bizarre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario