Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

martes, 1 de marzo de 2011

Día de cambios. Sí, le agregué algo rojo a mi pelo, pero no las raíces. Las puntas ahora tienen un tono rojo tirando a fucsia. Iba a cortarme el flequillo pero decidí que no. Más adelante. ¿El colegio? No me interesa. Como seguramente en el reglamento de la mayoría de los colegios figura que no se pueden llevar cortes raros ni colores estrafalarios, en el mio también está. Pero como dije en mi Face, no soy mejor o peor persona porque tenga el pelo de colores. No pueden juzgarme por eso y MENOS siendo un colegio Católico. Sí gente, voy a un colegio Católico con el pelo pseudo amarillo y ahora con un toque de rojo. Y que no me vengan con el discurso de que le daría "mala imagen al colegio". Eso pasó el año pasado: con unos compañeros ibamos a comer a unas dos cuadras del establecimiento siempre en el mismo lugar que era el frente de una casa que justo queda en una esquina. Si mal no recuerdo, por esta costumbre nos dijeron que dábamos mala imagen al colegio. Jajaja, me da gracia recordar todas las cosas ilógicas que se dictan en ese lugar. Amo mi escuela, pero en algunas cosas se pasan.

A ver, otra cosa que se me vino a la mente: un día llevábamos la comida que ibamos a comer adentro del cole. ¿Qué pasó? Tuvimos que comer afuera porque no se podía ingresar con alimentos que no fueran del colegio. Primero: no teníamos una bomba en la cajita, eran pizzetas y empanadas. Segundo: si las cosas para comer que venden en el colegio fueran mejores no tendríamos que salir a comprar. En fin, no me quiero poner a profundizar en eso. Y que ni se les ocurra hacerme una amonestación.

Ah, que lindo es ser "rebelde". Já.

Bue, tema aparte. Mi casa anda rara. Hace un rato a mi viejo se le cruzó enojarse porque con mi mamá ibamos a verlo a mi hermano -que vive sólo a unas casas-. Emm, ¿qué onda? Lo fuimos a ver porque mañana es su cumpleaños y como sabemos que no lo va a pasar acá lo fuimos a saludar. ¿Tanto drama por eso? Ayer también le armó una escena a mi vieja. Supongo que son épocas. A veces le chifla el moño y las cosas que hace/dice son tan ilógicas... Pero bueno.

Tema aparte: Parte II. Salí ayer. Tomé un rico helado, ví ropa que me gustaba poco y nada -como siempre- compré esmalte negro que hace mucho no tenía, e hice una pequeña compra para el colegio: una carpeta y separadores. Gasté más de lo que debía/quería pero fue una compra necesaria. Aunque no sé qué tan necesaria porque ya tengo cuatro cuadernos oficio y 480 hojas. No sé cuánto planeo escribir este año -el último, por cierto- pero pueden servir para las historias ocasionales que suelo hacer y que jamás termino.

Empiezo las clases el nueve de este mes. Miércoles. ¿Por qué? Porque a la súper presidente se le ocurrió hacer del 7 y 8 de marzo feriados por carnaval. No digo que esté mal, pero... ¿empezar un miércoles? Se hubieran copado y pasado una semana más. ¿Se nota que quiero volver no? Igual me encantan hacer las compras para el colegio. Tengo seis biromes, tres lápices, dos plasticolas, y una cajita de 24 colores Faber-Castell. Sí, sigo usando colores. Por fin voy a poder pintar mis dibujos como la gente.

Tema aparte: Returns. Anoche me acosté relativamente temprano, pero haciendo zapping ví que iban a dar una película grosa y me quedé para verla: Resident Evil 2: Apocalypse. Amé a Sienna Guillory como Jill Valentine, y Milla Jovovich nuevamente como Alice, ni hablar. Odié el final, pero quedan dos pelis más por ver.

¿Hoy? Aparte de hacerme el pseudo cambio de color, me corté las uñas. Quizás suene asqueroso, pero no importa. Las de las manos, ojo eh. Es que... las tenía muy largas, muy... señorita. Apenas terminé de arreglarlas me sentí yo misma de nuevo. Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar. Ok, no exagero más.

En fin, finalizo mi súper entrada.

PD: volví a traumarme con los zombies.

No hay comentarios.: