13/3/2012
Hoy es martes 13. No pasó nada malo, así que supongo que fue un buen día. Hoy no desayuné nada dulce. Me levanté, me di una ducha fría -como todos los días- y después salí con mis viejos a comprar. Lo primero que compramos fue una cadenita para mí, porque el collar de cordón con el que vino mi dije de egresada se suele soltar, entonces les pregunté si me podían comprar una cadenita, y dijeron que sí. Es muy bonita: es de esos modelos como en espiral. En realidad no sé cómo describirla. Es de plata italiana. Lamentablemente el dige es de acero quirúrgico y la diferencia de color se nota un poco, pero no tanto como para que deje de verse bonito. También me compré dos remeras, dos conjuntos de ropa interior, un mate y una bombilla.
Mi papá se compró una champagnera y mi mamá más bombillas para mate. Al salir tomamos licuado de naranja y buscamos algo de comer. Mis viejos comieron empanadas y yo un sándwich de milanesa. Volvimos a tomar licuado de naranja.
Cuando volvíamos, mi viejo notó que había muchas nubes y anticipó que iba a llover. Mi tía ya estaba cocinando, pero yo no tenía mucho apetito ya que "desayunamos" tarde, por lo que dejé más de la mitad del plato. Mientras almorzábamos se largó a llover, y me alegró el ánimo un montón. Mi tío siguió trabajando, mi tía continuó con los quehaceres de la casa y mis viejos se acostaron a dormir la siesta. Yo no tenía sueño, así que saqué un par de fotos y después me puse a dibujar en el patio bajo la lluvia -estoy haciendo un dibujo random que continúo un poco cada día y ya casi estoy por terminarlo.
No me mojé nada porque hay dos árboles bien grandes y tupidos, por lo que no cae demasiada agua, además de que no llovió muy fuerte. Cuando volví al cuarto mi papá se levantó y me acosté yo un rato. Después iba a salir a comprar con mi mamá y mi tía. Me desperté y por fin usé zapatillas -estuve usando ojotas todo este tiempo- nos preparamos y nos fuimos caminando.
Mi tía compró cosas para la casa y mi mamá y yo un par de regalos, unos zapatos para mi vieja, una cartera para mí, Pringles y una botella de Coca-Cola para mi fernet. Decidí tomarlo hoy que hicieron asado. Lo compartí con mi papá y mi tío, y a veces con mi primo. Cenamos y nos reímos un montón con anécdotas de la infancia de mi tío y mi viejo. Después mi vieja salió afuera un rato y me llamó porque estaba lloviendo -sabe que me encanta la lluvia- y al rato salieron los demás.
Mi primo y mi papá metieron sus vehículos y guardamos algunas cosas por la lluvia, después nos sentamos todos en el patio a seguir charlando. El clima mejoró en cuanto al calor: sopla viento fresco y de ven en cuando te caen algunas gotas de los árboles. Después de un rato mi tía se fue a acostar, la siguió mi primo y después los demás.
Sinceramente no tenía ganas, por más de que tuviera sueño -seguro el efecto del fernet- porque se estaba demasiado bien. En fin, ahora yo quiero dormir mientras escucho los truenos -pronosticaron tormenta eléctrica. Mañana mi mamá quiere salir a comprar de nuevo pero yo no estoy muy segura de querer ir, aunque todavía quiero ver una mochila para la facu, un par de zapatos y regalos para mis amigos. Tengo que acordarme de pasar las fotos al CD antes de que nos vayamos y preguntarle a mi primo si me deja usar Internet un rato. Tengo que dejar de ser pudorosa en cuanto a pedir esas pequeñas cosas.
Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario