14/3/2012
Fue hermoso dormir escuchando la lluvia. Llovió toda la noche, así que cada vez que me despertaba escuchaba el agua caer. Me levanté y desayuné así al paso y decidí ir a comprar de nuevo con mi mamá y mi tía. A todo esto yo estaba con cara de perro porque había perdido el cargador de las pilas de la cámara. Busqué en mi cartera, en la de mi mamá, en mi bolso, en la camioneta y nada. Pensamos en todos los lugares a los que fuimos y no cabía posibilidad de haberlo dejado en algún lado. Finalmente mi vieja se decidió a comprarme uno nuevo.
Mi papá y mi tío salieron y mi primo estaba por irse a la universidad, y como nuestro camino estaba de paso por el suyo nos llevó en su auto. Cuando nos bajamos, lo primero que compramos fue el cargador. Después hicimos un gran recorrido buscando cosas necesarias y regalos. Me compré un bastidor, así cuando vuelvo a Buenos Aires por fin voy a poder pintar en lienzo. A último momento vi unas zapatillas que me gustaron y después, en el mismo local, unos zapatos hermosos. Quedé encantada: son rojos con tela escocesa y detalles de tachas. Cuando lo vi a mi papá le pregunté si me los compraba, y dijo que si salía bien la venta que estaba haciendo, lo hacía.
Para volver tomamos un colectivo, el cual esperamos más de media hora. Una vez de vuelta en lo de mis tíos, organizamos un poco las cosas y después almorzamos. Cuando terminamos, guardé todo lo que era mío y me dispuse a re-pintar mis uñas: me saqué el esmalte -por cierto, me compré uno amarillo, porque el que tenía ya se secó- y me las corté, pero al final no volví a pintármelas. En ese tiempo mi tía salió y mi mamá se puso a lavar, mientras que mi viejo arreglaba un sillón. Mi vieja me propuso dormir un rato, así que accedí.
Al levantarme, merendé y me senté en el patio con mis viejos. Cuando me encontré con mi primo le pedí la notebook para pasar las fotos a un CD y de paso entrar un rato en Facebook. Los CDs que él tenía no servían así que mi mamá fue a comprar un par. En ese tiempo entré en mi Face. Intenté grabar las fotos pero no pude, así que le pedí ayuda a mi primo. Al principio no se podía, pero las fui pasando de a poco y se grabaron. El problema eran los dos videos que tenía ya que pesan mucho. Todo esto fue después de que mi primo volviera del gimnasio, porque un rato después de que él se fuera, quise entrar en YouTube para escuchar una canción de One Direction -sí, me envicié con ellos- y apenas entrar me saltó el aviso de que tenía poca batería, así que se apagó. La dejé así hasta que volvió mi tía y le pedí el cargador. Después estuve n la note hasta la hora de la cena.
Me faltan grabar los videos, pero eso se puede hacer mañana en un ratito. Hablando de mañana, tendría que dormirme, porque nos levantamos temprano para ir a lo de mi tía que cumplió años el domingo y, si Jebus, Buda, Alá, Ra y Zéus quieren, de camino de vuelta, mi viejo me compra los zapatos.
Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario