jueves, 29 de diciembre de 2011
Cómo conquistarme.
Me pongo a leer en FBook cosas, estados, etc., y pienso: "¿Te caés rendida a sus pies por unas cuantas palabras lindas, histeriqueos y abracitos sin sentido?" Na, eso lo hace cualquiera. Porque es así, o si no directamente buscan a pelotudos que hagan eso a propósito, siendo ellas iguales. No sé si el mundo se está quedando sin románticos o los que son adictos al touch/garch and go se están multiplicando. Sinceramente me dan asco las que se hacen las putitas por unos cuantos "Me gusta", comentarios, halagos y piropos. Dan pena.
Pero bleh, vayamos al tema principal: Cómo conquistarme. Obviamente no haciendo lo anterior. Me gustan esas clases de conquista de anime, que son más bien tímidas, ¡son súper tiernas! Y mucho más románticas que decirte "sos hermosa" de la nada. Se ve enserio el lado sensible de los chicos, cuando se ruborizan y se ponen incómodos o tímidos cuando hay un acercamiento con ella. Es de esos amores en los que no te la jugás porque tenés ese miedo a que esa otra persona no sienta lo mismo, o que lo siente pero todavía no se lo dicen, y no de los que no te la jugás porque no te interesa o no es suficiente para vos.
Un chico para conquistarme no tiene que decirme a cada rato que soy hermosa, que me quiere, que soy única, etc. Un chico para conquistarme me tiene que hacer reír, tiene que ser una persona con la cual pueda hablar cualquier tema y aún teniendo nuestras diferencias poder pasar excelentes momentos, sin ponerse cariñoso excesivamente.
Admito que un halaguito de vez en cuando no es malo, como por ejemplo: "Qué lindo tenés el pelo", "Eso (cosa X) te queda re bien", etc. Defenderme, de cualquier cosa X que suceda, quizás no directamente, pero simplemente mostrar estar de mi lado, si es que tengo la razón, obvio.
Hablando de música, no creo romántico el hecho de que te pasen un link y te digan "Te dedico esta canción". Sé un poco más remador y componé, o tocá esa canción, y si no sabés tocar ningún instrumento, que lo hagas para ella suma quichicientos puntos. Sí, quichicientos. Si no querés aprender, está todo ok: cantala, aunque lo hagas mal, cantásela en un susurro a la oreja.
Las miradas son fundamentales, no esas atrevidas, sino las tiernas, las tímidas, las que te roban minutos de tu tiempo y no segundos de pensamientos impuros. IMPUROS. Ok, no me saco... Las indirectas sin sarcasmo también, de esas que igualmente son directas pero que todavía guardan dudas.
Básicamente, cosas simples. Ok, lo de la canción puedes ser lo más jodido, pero lo demás es tranqui. No hace falta un ramo enorme de rosas, a veces con una florsita arrancada al paso porque te hizo acordar a esa personita especial es suficiente. Tampoco hacen falta publicaciones innecesarias en FBook (sí lo digo porque ahí pasan los mayores casos de histeriqueo y lo que llaman "conquista") ni mensajearse compulsivamente por celular. Uno: las cosas decilas face to face. Dos: gastás crédito.
Coso, creo que nada más. O quizás sí había más y no me acuerdo. Bleh, principalmente nada de superficialismos y de cosas que hace el resto de la masa, la originalidad y singularidad es la respuesta para mí. Salir de lo común en un nivel tranqui.
Emm... Nada, chau.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Christmas presents:
viernes, 23 de diciembre de 2011
Christmas, Christmas everywhere.
Qué loco, mañana ya es Noche Buena... Bleh, y yo ni armé mi arbolito. Sí, así de vaga estoy este año. Igual, por lo que queda tanto del 2011...
Yo les digo algo, no importa qué, yo voy a estar esperando las doce para abrir mi regalito. ¡Todavía soy menor, carajo, debo tener regalos! (Incluso Reyes). Ok, me saqué un toque.
¿Qué pedí este año? Dos libros: Torment y Passion de Lauren Kate. Espero lo típico también, como ropa y esas cosas, pero bueno hay que tirar las ideas principales a los comunicadores oficiales de Papá Noel (Léase: mamá y papá... Ok, sólo mamá).
Después se viene Año Nuevo. La pucha, que pasó volando el año. Hasta hace un tiempo estaba pensando cómo hacer para aprobar Matemática en el último trimestre, integradoras everywhere, y de la nada cayó el último día de clases. Caí en una depresión tremenda, cualquier boludéz me ponía sensible. No me privé de hacer una nota emotiva en Face. Terminé el Secundario, al fin, pero ahora se viene la Facu y es tremendamente jodido, más lo que yo voy a estudiar: Medicina. Sí, ya sé que me metí en alto quilombo pero bue, presiones por parte de familia (tema aparte).
Volvamos al tema de la Christmas: Arbolitos, luces, propagandas, pan dulce, pirotecnia, mesas de exámen... Etc, etc. La Navidad está por todos lados. ¿Cómo la voy a festejar? Con mis viejos, simplemente. Después de las doce viene mi hermana (si le es posible) y Año Nuevo con mi bro.
Hay veces (casi siempre) que no me gusta el día de Noche Buena. Paso a explicarles el por qué: Ajetreo, gente que va de acá para allá, mi vieja que se estresa porque le llegan clientes a última hora o por la comida, mi viejo que siempre me dice "Hacé algo", simplemente porque no me puede ver tranquila, en fin, cosas que me rompen soberanamente. Algo que tampoco me copa mucho es saludar a los vecinos. Se, ya sé que suena re anti, pero es así, igual lo hago porque lo tengo que hacer. Mi Navidad perfecta es estar tranqui con mis viejos escuchando música, comiendo cosas ricas y mirando los fuegos artificiales que tiran los susodichos vecinos. Y por favor pido que mi regalo (si es que llega) sea entregado a las doce de la noche como corresponde, porque el año pasado mi vieja me re trolleó y me lo dio al mediodía. SI GENTE, AL MEDIODIA. Una falta de respeto total a la tradición regalera navideña. Ok, no la flasheo más.
Emm... creo que no quiero decir más nada por ahora, quería expresarme un toque por la proximidad de la fecha festiva. En fin gente, espero que la pasen genial con toda su family and friends, coman, pónganse en pedo, tiren cohetes, y que reciban muchos regalos lindos :) Que tengan una muy ¡Feliz Navidad!
martes, 13 de diciembre de 2011
Ugly.
lunes, 5 de diciembre de 2011
lunes, 14 de noviembre de 2011
sábado, 5 de noviembre de 2011
viernes, 28 de octubre de 2011
Existencial
lunes, 24 de octubre de 2011
Maeva Young, Concurso Internacional: ¡Se una chica fantasma!
viernes, 14 de octubre de 2011
lunes, 10 de octubre de 2011
jueves, 29 de septiembre de 2011
Pol-Art 2011: Parte 2
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Pol-Art 2011: Parte 1
domingo, 18 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
jueves, 11 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
Cosas random de hoy:
Hurt
miércoles, 3 de agosto de 2011
~El tren de la vida~
viernes, 8 de julio de 2011
Si pudieras despertarte mañana y ser cualquier persona, ¿quién serías?
Lady Ailan, Teniente del Ejército Real Narniano.
miércoles, 29 de junio de 2011
programa de Tv favorito ? n.n
Ninguno, porque no miro mucho la tele, y cuando miro hago mucho zapping xD
sábado, 28 de mayo de 2011
martes, 17 de mayo de 2011
Feria del Libro + Bday + Espera + Incertidumbre
Ok, no son muchos, pero en esto se fue toda mi plata. En realidad en los dos primeros, el de Narnia me lo regaló adelantadamente -ni ganas de buscar si existe realmente esa palabra- por mi cumpleaños. El primero lo leí en dos días y me encantó, jamás había leído un comic antes. El de Narnia lo terminé hoy en el hospital (leer más abajo para más info) y empecé el del medio antes de dormirme una siestita.
Hace ya bastante tiempo que quería un comic de Hellboy, para ser exactos, desde que los ví en una comiquería la vez que fui a comprar la entrada para un evento con unos amigos. Si no me lo hubiera comprado probablemente me hubiera alcanzado para otras cosas, pero si no lo compraba en ese momento no lo iba a hacer nunca.
Leí la sinopsis de "El Club de los Corazones Solitarios" y me gustó. Estaba entre tres libros cuando me decidí por este: Monster High, Gohstgirl y este. Una de las razones por la que lo compré, era por eso, porque estaba en mi lista, pero otra razón es que era el único que tenía un precio al que podía llegar.
Una de mis amigas -la que me regaló el libro de Narnia- fue la que más cosas compró: un poster de Eclipse, un pin de Team Edward y dos libros, uno de hadas y otro de no recuerdo qué, y un anillo en la feria que estaba afuera. La otra solo se compró un pin de los Jonas Brothers, sólo tenía lo suficiente para la entrada. En fin, fue un lindo día. ¡Y no saben! A la salida había estatuas vivientes:
Fue genial cuando una chica pasó al lado del duende y el la asustó. Era muy simpático con los que le daban monedas, y la hada era muy tierna. Quise ponerles monedas a ambos, pero cuando me decidí a hacerlo, una de mis amigas ya estaba cruzando la vereda. Para volver ibamos a tomarnos el mismo bondi con el que fuimos, pero había que caminar hasta Av. Libertadores, que eran unas cuantas cuadras. En el camino llamé a mi mamá y me dijo que en lugar de eso, tomáramos el colectivo en frente de La Rural, que si mal no recuerdo era el 95. Nos bajamos en Belgrano y de ahí yo tenía que tomarme el 293 y ellas el 24. Fue una espera infernal hasta que el bondi se dignó a aparecer. Por supuesto, llegué de noche a mi casa. Por suerte mi mamá me estaba esperando en la parada cuando bajé. Me preocupé por mis amigas porque cuando yo subí al colectivo, el de ellas todavía no había venido, pero me alivié cuando ví que una de ellas se conectó al msn.
__________ O __________
Cambiando de tema... Mi cumpleaños: fue un día normalito. El Facebook lleno de saludos por mi cumple, mis viejos me regalaron un nuevo celular -¡al fin!- una amiga me hizo un cartel por mi cumpleaños con una foto de Justin, otra amiga también me hizo un cartelito, otra empezó a escribir un fic del cumpleaños del personaje Rima Touya de Vampire Knight -el cual lo hago yo en nuestro fic- y... creo que nada más. Ah, sí, un compañero me escribió feliz cumpleaños en un envoltorio de sorbete. Me cantaron el feliz cumpleaños, obvio, y como siempre nunca sé qué hacer cuando me lo cantan y se quedan mirando. En fin, terminó bien el día.
Lo único que me estaba jodiendo era el hecho de que hace mucho le había dicho a mi mamá que no quería hacer nada por mi cumpleaños, pero resulta que mi tío y mi hermano ya estaban planeando algo. No me quedó otra que aceptar. Invité a unos amigos -ocho para ser exactos, de los cuales vinieron cuatro- y obvio estaban mis viejos, mi hermano y su familia -porque fue en su casa- y mis tíos. Charlamos un toque mientras comíamos, después vimos una peli de zombies mientras nos tomábamos un Frizze Evolution Blue, después cortamos la torta, hicimos una pelea de globos y después viciamos con la play de mi primo. ¡Jugué por primera vez al DMC 3! ¡Fui feliz! -llora de emoción... ok, no-. Lo malo es que después a un amigo se le enredo el cable en el pie cuando estaba tirado en el piso y cuando se levanto se fue todo a la shit. Después de eso, el DMC se trabó -sí, casi me convierto en asesina serial esa noche- pude jugar hasta el nivel dos solamente. Se trababa cuando la llorona terminaba de matar a Dante. En fin, algún día lo jugaré. Después jugamos al Need for Speed, pero hubo un tiempo en el que el auto corría y corría y no llegaba a ningún lado. Luego de un rato me aburrí y lo saqué.
Cuando pasó esto último, dos de los chicos ya estaban esperando que los vinieran a buscar, lo raro fue que el remis nunca llegaba. Al final el padre de uno de ellos los vino a buscar. Con otra de mis amigas ya estábamos muy cansadas y nos recostamos mientras que otra estaba en la PC. Nos quedamos dormidas, obvio. La siguiente se fue aproximadamente a las siete de la mañana, y la que estaba durmiendo conmigo a las diez. Ni siquiera pude acompañarla a la puerta porque me había engripado y tenía mucho sueño: había estado toda la tarde haciendo mi torta. Fue genial, porque tenía una camiseta blanca y mi torta alto contenido de dulce de leche y chocolate. ¿Qué es lo genial? No me manché en el proceso de hacerla.
¿Qué otros regalos recibí? Un llavero y una pulsera de parte de Linux, que los trajo de Misiones -estuvo una semana semi vacacionando- un perfume, y ayer vino mi hermana y me regaló un brillo labial rosa y un "cosito" de sombras. ¡Son re lindos! Me probé el brillo y para mi sorpresa me gustó como me quedó. Quizás lo use seguido. Todavía no probé las sombras, si me acuerdo las pruebo más tarde.
__________ O __________
No recuerdo si conté que hace un tiempo me compré unos lentes de contacto. Bueno, se están enterando. El sábado pasado fui a retirarlos -¡por fin habían llegado!- pero cuando los revisé eran amarillos. Cuando volví para decirle a la chica, ya no estaba. Tuve que volver a mi casa con ellos. Le mandé un mensaje y me contestó ayer. Ahora tengo que ir a buscarlos el jueves en el Abasto -el sábado fue en la esquina de Cabildo y Juramento en Belgrano-. Casi muero en el viaje de ida, fue insoportable. El de vuelta no fue diferente. En fin, por fin voy a tener mis preciados lentes.
__________ O __________
Otro tema -diría Santo-: ando con un problemin de salud. Desde el jueves pasado que me duele la cabeza y no para, es constante. Estuve todo el fin de semana con ese dolor y ayer en el colegio me comí mi primer uno por no hacer un trabajo que a la profesora de Cultura se le ocurrió que hiciéramos ahí. ¿Por qué? Por este maldito dolor de cabeza. Cuando apenas llegué a mi casa me tomé un Ibuprofeno 600 y me fui a dormir.
Hoy fui al médico. Me levanté a las cinco de la mañana y ni siquiera desayuné. Por supuesto que falté al colegio y me comí toda la mañana en el hospital. Sacamos turno para el Clínico Adolescente y esperamos, no mucho por suerte. El médico me hizo las revisaciones de rutina y después me examinó la cabeza, me preguntó si me había golpeado la cabeza y le dije que que yo recordara no. El dolor es interno, por lo que no pudo hacer mucho, así que me derivó al Neurólogo. Mi tía preguntó si daban turno, pero no había. Por una parte me alegré, ya que no aguantaba más y quería volver a mi casa. Por otra, no me gustó la idea de esperar más para saber qué shit tengo en la cabeza. Después le tocaba a mi mamá, y como faltaban muchos antes de ella, llamé a mi papá para que me viniera a buscar, no aguantaba más el dolor y necesitaba tomar la pastilla. Me sentí mal por dejar a mi mamá, pero no quería estar más ahí donde el constante murmullo de la gente y los llantos de bebés me taladraban la cabeza.
Mañana mi mamá va a sacar turno de nuevo -fuck, tengo que faltar al colegio en un día de examen y la primera reunión del Pol Art- y sólo dan seis, por lo que va a tener que madrugar. Espero con ansias ir al Neurólogo y que me hagan una tomografía, quiero saber qué me está pasando, es algo sin precedentes. Lo peor es que si no hay turno voy a tener que esperar hasta el lunes, o sea, bancarme una semana más este maldito dolor.
Bueno, creo que no hay nada más que contar, actualicé todo. Como les advertí, es una entrada larga. Me voy a tener que poner a estudiar Matemática por si voy al colegio -si no hay turno- para el examen. Lo malo es que la reunión es seguro a la última hora, y si no aguanto el dolor me voy a tener que ir. Bueno, quizás aguante, como hice ayer, incluso me quedé a Computación. Lo peor es que no voy a poder estudiar para mi examen de Bioética del jueves -que es muchísimo-, no con este dolor. Espero que no sea nada grave. Termino mi entrada con mis teorías de por qué me duele tanto la cabeza:
A• Principio de epilepsia. B• Tengo mucha presión en el cerebro. C• Me va a explotar el cerebro. D• Tengo el virus T y dentro de poco me convierto en zombie. E• Estouy mutando y me voy a unir a los X-Men.
PD: se preguntarán por qué las puse todas seguidas. Bueno, el maldito edit de la entrada hace estragos.
sábado, 23 de abril de 2011
I'm back~
miércoles, 30 de marzo de 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
miércoles, 16 de marzo de 2011
Nice.
martes, 15 de marzo de 2011
Organismo: FUCK YOU!
¿Cuándo empezó mi súper recaída? El fin de semana. Con el poco frío que se levantó estos días ya estuve estornudando un poco, pero nada serio. Fue el domingo cuando mi cuerpo colapsó. Sí, people, el DOMINGO. No, si yo tengo toda la suerte. Ayer no podía faltar, ¿por qué? Porque a la salida del colegio tenía que ir al banco a abonar un pequeño gustito que me estoy haciendo. ¿Por qué no quedarte en tu casa e ir después?, se preguntarán. Porque soy una vaga con título. Y más si estoy enferma. Me acompañó una amiga, así que fue tranqui. Afortunadamente había una chica en el banco que ayudaba a los que no sabían cómo abonar una tarjeta, así que el trámite me lo hizo ella y después nos fuimos. Al salir, recaudamos un poco de plata y comimos en McDonals.
Tienen un peinado similar, así que podría usar la misma peluca, la cual, todavía tengo que conseguir, pero hay tiempo.
En fin. Siento que me estoy muriendo, la tos me hace casi imposible respirar y todavía tengo que tomar una asquerosa pastilla. Y ya se me borró todo lo que tenía planeado decir, si es que tenía más.
Por cierto, ni da ya contar el día en la Jigoku, se me fueron las ganas de teclear y además no me acuerdo casi nada. Recuerden que cuando estoy en este estado las neuronas se toman un alto descanso. ¿Será que pienso mucho y por eso me enfermo para que ellas puedan respirar? Quién sabe. Ok no.
PD: me obsesioné con el anime que mencioné antes: Hakuouki Shinsengumi Kitan.
PD II: y me copé con dos canciones geniales: If today was your last day - Nickelback, Forever or never - Cinema Bizarre.
domingo, 13 de marzo de 2011
domingo, 6 de marzo de 2011
sábado, 5 de marzo de 2011
Si pudieras hacer que algo desapareciera del mundo, ¿qué sería?
las personas mierda que dañan al planeta, aunque eso significaria la extincion de la raza humana :/
¿Cuál fue el peor consejo que has recibido?
todos los que son para hacerme sentir bien XD todo el mundo sabe que las palabras en los momentos que la pasas mal son al pedo, A-C-C-I-O-N-E-S
viernes, 4 de marzo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
Zombie Day
Comimos vainillas -baba- hace mucho no las comía -¡gracias Linux!- la consecuencia fue llenarme de migas cuando me senté en el piso. Pasamos un buen tiempo así y después nos pusimos a jugar al Life. Que buen juego. Naturalmente perdí pero me reí mucho en el proceso.
En fin, cuando terminamos, un rato después, llegó mi mamá a buscarme. Matute -otro amigo- también ya se iba así que nos fuimos los cuatro a la parada del bondi. Sí, Linux nos acompañó -buena, anfitrión-.
Llegué a mi casa y no pude escuchar música debidamente. Después de un rato me puse a pintarme las uñas. Hace mucho no lo hacía y más de negro. Chateando se me secaron. ¿No tecleaba rápido, no?
Bueno, estaba arreglando los últimos detalles de la salida del domingo. Por fin llegamos a un acuerdo. Ya quiero que llegue ese día, hace mucho no estoy dentro del ambiente otaku. Ojalá pueda comprarme mi primer gashapon al menos.
En fin, no hay más nada que contar.
Espero que no se vaya muy rápido lo rojo.
martes, 1 de marzo de 2011
A ver, otra cosa que se me vino a la mente: un día llevábamos la comida que ibamos a comer adentro del cole. ¿Qué pasó? Tuvimos que comer afuera porque no se podía ingresar con alimentos que no fueran del colegio. Primero: no teníamos una bomba en la cajita, eran pizzetas y empanadas. Segundo: si las cosas para comer que venden en el colegio fueran mejores no tendríamos que salir a comprar. En fin, no me quiero poner a profundizar en eso. Y que ni se les ocurra hacerme una amonestación.
Ah, que lindo es ser "rebelde". Já.
Bue, tema aparte. Mi casa anda rara. Hace un rato a mi viejo se le cruzó enojarse porque con mi mamá ibamos a verlo a mi hermano -que vive sólo a unas casas-. Emm, ¿qué onda? Lo fuimos a ver porque mañana es su cumpleaños y como sabemos que no lo va a pasar acá lo fuimos a saludar. ¿Tanto drama por eso? Ayer también le armó una escena a mi vieja. Supongo que son épocas. A veces le chifla el moño y las cosas que hace/dice son tan ilógicas... Pero bueno.
Tema aparte: Parte II. Salí ayer. Tomé un rico helado, ví ropa que me gustaba poco y nada -como siempre- compré esmalte negro que hace mucho no tenía, e hice una pequeña compra para el colegio: una carpeta y separadores. Gasté más de lo que debía/quería pero fue una compra necesaria. Aunque no sé qué tan necesaria porque ya tengo cuatro cuadernos oficio y 480 hojas. No sé cuánto planeo escribir este año -el último, por cierto- pero pueden servir para las historias ocasionales que suelo hacer y que jamás termino.
Empiezo las clases el nueve de este mes. Miércoles. ¿Por qué? Porque a la súper presidente se le ocurrió hacer del 7 y 8 de marzo feriados por carnaval. No digo que esté mal, pero... ¿empezar un miércoles? Se hubieran copado y pasado una semana más. ¿Se nota que quiero volver no? Igual me encantan hacer las compras para el colegio. Tengo seis biromes, tres lápices, dos plasticolas, y una cajita de 24 colores Faber-Castell. Sí, sigo usando colores. Por fin voy a poder pintar mis dibujos como la gente.
Tema aparte: Returns. Anoche me acosté relativamente temprano, pero haciendo zapping ví que iban a dar una película grosa y me quedé para verla: Resident Evil 2: Apocalypse. Amé a Sienna Guillory como Jill Valentine, y Milla Jovovich nuevamente como Alice, ni hablar. Odié el final, pero quedan dos pelis más por ver.
¿Hoy? Aparte de hacerme el pseudo cambio de color, me corté las uñas. Quizás suene asqueroso, pero no importa. Las de las manos, ojo eh. Es que... las tenía muy largas, muy... señorita. Apenas terminé de arreglarlas me sentí yo misma de nuevo. Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre, como el mar. Ok, no exagero más.
En fin, finalizo mi súper entrada.
PD: volví a traumarme con los zombies.
lunes, 28 de febrero de 2011
What celebrity would you most like to meet in person?
Johnny Depp/Keanu Reeves/Angelina Jolie/Rachel Weisz (no recuerdo si se escribe asi xD)
domingo, 27 de febrero de 2011
Algun libro copado que recomiendes? (que no sea harry potter ewe)
El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, El Guardián entre el Centeno de J.D. Salinger, Fallen de Lauren Kate =3