Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mi presentación.

¡Holis! Buenis, como verán, ayer comencé mi nuevo blog, por recomendación de mi amiga Angela Popplewell ;)Lo empecé escribiendo directamente, porque la verdad que no sabía qué poner sobre mí, así que hoy me digné a tratar de dejar algo dicho de cómo soy...veamos qué queda jaja.(Algunas de las cosas más obvias están en el perfil igual)Me gusta escuchar música (mucho), y mientras lo hago me encanta cantar, obvio porque también amo cantar, actuar, e imaginar que el videoclip es mío, por lo tanto pienso que estoy en el mismo haciendo de la/el cantante jaja. Suena algo tonto, pero lo hago desde hace años. Me gusta mucho escribir también, aunque no lo haga muy seguido, hago historias, poemas y poesías, escribo canciones (aunque muy pocas veces les pongo ritmo y melodía) y dibujar y pintar, no soy Da Vinci, pero creo que me defiendo jaja.También me gusta leer, no mucho, sólo ciertos libros, pero por sobre todos los que leí, prefiero millones de veces los de Narnia. Diría que soy fan de esas historias, pero no estoy segura (ya que han habido casos de como dice mi amiga An "narnianos de plástico"), sí sé que me encanta leer los libros, ver las películas y eso, pero además, estoy feliz con el mundo que me hizo descubrir Narnia.

Mmm...¿qué más decir?...Si se preguntan más por mi vida personal...Bueno, en cuestiones de amor no hay mucho que contar, sólo lo típico que le sucede a todo adolescente a esta edad.Tengo amigos, tanto narnianos como no, aunque en cuanto a los que no lo son, estos últimos años pasé varias situaciones en las cuales se me complica saber quién es realmente mi amigo/a.Vivo con mi mamá y mi papá en Avellaneda, donde también hago mis estudios, aunque me encantaría poder cumplir el sueño de toda mi vida de poder viajar a Inglaterra para seguirlos allá (Dios, cómo me encantaría estar allá *.*).

Bueno...creo que ya no hay más nada que decir, pero si más adelante me acuerdo de algo, lo voy a escribir jeje. Espero que tengan un lindo día, aunque por acá está lloviendo (¡Me encanta la lluvia!) jaja.¡Muchos besitos!

Lu!*

1 comentario:

Isabella. dijo...

¡Hola Lu! ¿cómo estás? yo confundida, tu ya sabes porque... es extraño, no sé porque siempre me pasan esta clases de cosas a mí. HORRIBLE. Mi mente va a explotar...

Well... me gustó tu presentación, muy linda! me gusta!

Que estés genial!

un beso!
xx