Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Amor... ¿Amor?

En el ser humano, a diferencia del amor de los animales, y bajo una concepción actual fundamentalmente occidental y seglar, el amor se considera un sentimiento real. En los casos más comunes es el resultado de una emoción basada en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro, que puede ser o no ser correspondido. Ello intensifica las relaciones interpersonales entre un sujeto y otro que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con aquel que ha juzgado su complemento para su existencia.

Esto lo encontré tratando de buscar lo que es el amor. A mi parecer es una buena definición o concepto. ¿Por qué lo buscaba? Se preguntarán. Pensarás que no lo he sentido. Quizás sí, pero no. Quizás no, pero sí. Ya ni sé, la verdad. Diría que para componer el amor se nececitan dos personas: una a quien amar y que esa persona que uno ama, también lo ame. Porque la verdad, que si sólo existe la primera, mas bien, en complemento de lo que manifiesta el corazón, se siente dolor (já, si lo sabré yo...).

Ahj ¿a quién quiero engañar? Sólo se necesita de alguien a quien amar. Si te corresponde ¡genial!, una nueva historia de amor en la lista de historias de amor del mundo. Pero, ¿y si no? Lamentos y más lamentos, llantos tras llantos. Y, ¿no se cansan de que cuando están mal por algo así digan las típicas frases que esperan consolarte? Como:-"Arriba el animo." "No te pongas mal por ese/a." "Todabía sos muy chica/o para estas cosas." "Ya vas a encontrar a la persona ideal." La verdad, no te consuelan, a veces sólo logran ponerte peor. Las últimas dos ya me cansé de escucharlas y, ¡por Dios!, que molestan cuando se las dice. Pero es que uno no se pone así porque quiere, la cosa es que sólo se quiere vivir una historia de amor propia. Aunque sea una chiquita, para vivirla al máximo y disfrutarla junto a esa persona a la que tanto querés y después recordarla y al hacerlo sonreír por acordarte de lo lindo y especial que fue encontrar a ese amor.

[suspiro] No sé si a ustedes les pasa, pero a mí sí, y la verdad es que ya estoy harta. Mi corazón está cansado de siempre dar y nunca recibir. Si tuvieran que pagarme por cada vez que me dijeron una de las frases anteriores (y eso que me dijeron tres), no sé si tendría mucho, pero sí unos cuantos billetitos. Si alguien que lee esto (si es que alguien quisiera leer las cosas que escribo) sabe alguna cura para esto, por favor, dígala. Claro, algunos dirían:-"Que se enamoren de vos." Como si fuera tan fácil. Pero como desearía poder saber si alguien alguna vez sintió o siente ese tal cariño especial por mí; aunque lo dudo... Que hermoso sería saber que ese alguien que uno quiere siente lo mismo, en otras palabras, lo corresponde.

[suspiro] Qué complicado es el amor... ¿Alguien sintio amor alguna vez y fue correspondido? Si lo fueron, que suerte. ¿Por que sienten amor? Digo, se puede sentir amor por los objetos también. Yo por ejemplo, amo mis libros de Narnia. O... ¿por alguien? Volvemos a mi ejemplo, yo amo a mis amigos/as. Pero la verdadera y concreta pregunta es: ¿Están enamorados? En este caso no sé si sirve mi ejemplo. Dejémoslo en un posible sí. Bueno, escribiría muchas cosas más, pero no quiero deprimir y menos aburrir a la gente que lee esto contándoles algo que me pasa. Já ¿para qué? Sólo para que digan:-"Ya vas a encontrar a la persona ideal."

2 comentarios:

Bella. dijo...

A mí, la típica frase: 'Ya vas a encontrar a la persona ideal' la encuentro tan estúpida. Pero la gente se la cree para pensar, cada día que se levantan: '¡Hoy tal vez suceda algo magnifico que cambiará mi vida!'. Pero al final no sucede nada y a la mañana siguiente para lo mismo.

Nunca he estado enamorada. Nunca he sentido que es amar a una persona al grado de estar obsesionada con ella (bueno, sólo Edward, pero... blah). El hecho de sentir sus labios con los suyos y disfrutar tanto el momento y decir: 'te amo'... de una forma en que no existe nadie ni nada en el mundo que pueda quitar ese sentimiento tan mágico y único que sientes hacia él.

Me da rabia, cuando la gente dice: 'Es tan pequeña, tienes toda una vida por delante'... pero al final, te das cuenta que no es así, que toda edad es perfecta para amar, para sentir cositas en el estómago y sentirse alegre, feliz y especial. Desde los 1 hasta los 100. No importa la edad, el amor es el amor y no hay nada que se pueda hacer para cambiar.

Te quiero Luana Williams de Keynes, que estés muy bien!

PS: ¿Supongo que sabes quién soy, verdad? (:

Lady Ana dijo...

No te conozco pero vi que seguías mi Blog y me interesó venir a mirar el tuyo... veo que también eres narniana!!

Bueno... yo comparto tu opinión con respecto al amor. Yo, nunca he tenido ningún novio pero ¿sabes? Daría mucho por tener al menos uno en mi asquerosa vida. La cuestión es ¿quién se va a fijar en... mí? HAHHAAHHA nadie ¬¬

Ni siquiera siento amor por mis padres, sólo siento amor hacia Dios

Pero el amor de Dios no me basta... uno necesita del afecto humano... si no, uno se vuelve loco... y yo ya me he vuelto loca de sentirme taaaaaaaaaaan rechazada por todos...

MIERDA!!!!!

Me enojé XD

Pues... yo no sé... espero que alguna vez en mi asquerosa vida alguien me ame

SALUDOS ^-^