Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

domingo, 7 de febrero de 2010

Buenísimo, me empezó a doler el corazón. Nah, nada de sentimientos, esto es real. O sea, es un dolor insoportable, no demasiado intenso, ¡pero no te deja estar! Es muy incómodo.
La verdad no tengo idea de por qué me empezó a doler ahora. El verano pasado sucedió lo mismo. Casi siempre pasaba en la noche cuando hablaba con un amigo, el cual siempre me insistía con que vaya al médico. Cuando lo hice me dijeron que eran contracturas por nervios, los cuales nunca sentí porque soy de las que no sienten nada cuando se ponen nerviosas por problemas, sino de las que le saltan los nervios cuando la cosa está relacionada con un tema escolar, como un examen, por ejemplo.

En fin, si es realmente por nervios por lo que me duele el corazón, porque, repito, es un dolor real, no tengo idea de por qué tendría que estar nerviosa ahora. Surgió un temita familiar hace unos días, pero entonces tendría que haberme dolido entonces, así que no creo que sea por eso, además no estaba pensando en nada relacionado con el asunto. Aparte de ser una estupides.

Últimamente me veo perseguida por una tentación muy irresistible para mí, la cual estoy resistiendo por una cuestión de orgullo, obviamente, pero todo esto lleva a una explosión de emociones que me hacen sentir ansiosa. Tengo ganas de decirle a la personita causante de esta tortura, unas cuantas palabritas -no necesariamente flores- que están estancadas en mi garganta hace ya un tiempo. Sinceramente no sé cómo pudo pasarme esto. ¡¿Acaso mi corazón no puede tener un maldito respiro?! -Eso sí fue sentimental-. La cosa es, que si esta razón es la causante de mis supuestos nervios, y por lo tanto, de mis dolores, está declarada oficialmente la catástrofe. Y como era de esperar, ahora lo que me duele es la cabeza. No, si seguro que tengo un cartel en la espalda que dice "Todo el mal aquí".

Hoy precisamente tuve una pequeña pelea con mi madre por el tema de un cosplay que deseo hacer hace tiempo, el cual requiere la compra de varias telas, una peluca, y demás accesorios. Hace ya bastante que le había comentado mi plan para que todo resultara más fácil, el cual consistía en hacerme el traje en el mes de Enero, y en este mes comprarme la preciada peluca -la cual tiene su buen precio-, a lo que no hizo mucho caso, obvio. Unas cuantas semanas atrás ella me había propuesto ir a donde ella suele comprar sus telas y demás cosas -ya que es modista- pero por un tema de vagancia yo tampoco hice caso a su propuesta. ¿Qué resultó de esto? Les cuento. Estoy a una semana del gran evento en el cual planeaba estrenar este deseado cosplay y aún no hay nada listo. Este fue el tema de discusión que tuve con mi madre.
Luego de un incómodo silencio, le planteé que si no iba a poder hacerme el traje, que me dejara teñirme el cabello completamente. Como respuesta tardía a esta rebelde propuesta, me sugirió que vayamos el lunes por las telas. Bien, esperemos tener tiempo, ya que debo preparar más cosas si es que quiero tener el cosplay listo para el fin de semana que viene, porque si voy a hacerlo, voy a hacerlo bien.

En resumen, puede que ese sea otro posible tema causante de mis dolores. Aunque también pienso que si fuera por eso tendría que haberme dolido en el momento. Estamos en la misma.
Cuestión que me cansé de escribir, es mucho para un rato.
Me gustaron las pequeñas cosas que le agregué al blog, son bonitas. Y bueno, espero que me deje de doler el corazón, y ojo, recuerden, es un dolor real.

No hay comentarios.: