Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

lunes, 26 de abril de 2010

Reconocimiento de cansancio.

Tengo sueño. Debido a varias razones, totalmente entendibles y comunes: 1• Anoche me lloré la vida. 2• Dormí tarde por la razón nº 1. 3• Me levanté tempranísimo, obviamente, por la escuela. 4• Día aburridísimo. Biología: experiencias en el laboratorio. Matemática: dos horas seguidas de cosas que comencé entendiendo poco y nada. Y Química: también, dos horas de puro dictado. 5• Tuve gym. Voley a las 14:30 hs. Lo bueno fue que ganamos el partido 15 a 7. Por lo menos el camino hasta el gimnasio y el almuerzo estuvo lleno de risas, me hacían olvidar el cansansio y el sueño. Ah y como olvidarlo: el frío. Ok, no tenía tanto, estaba, relativamente, abrigada. Después de trotar y calentar tuve que sacarme el buzo, demasiado calor.

Lo que puedo rescatar del día de hoy: hice un nuevo amigo y me invitaron a dos cumpleaños, a los cuales, obvio, pienso ir.
____________________________________

Hoy me sentí algo mal en la escuela. Después de la hora de Biología tocó el timbre del recreo. Subí con una compañera (Marlene) a dejar las mochilas en el salón, cuando ví que el lugar que suelo ocupar ya tenía una mochila encima del banco. Bien, puse la mía en el banco de otra compañera (Fatima) para sentarme con ella. Cuando volví del recreo, encontré mi mochila un lugar más adelante del que suelo sentarme. Ok, no tenía idea de quién la había puesto ahí, pero ya me estaba preocupando de dónde c*** me iba a sentar. Estaba la opción de sentarme al fondo con otro compañero (Matías), pero teniendo una ligera miopía sería algo problemático. Bien, llegamos a un acuerdo y me iba a sentar con Marlene, a cambio que uno de los que se sientan siempre en uno de esos lugares tuviera que cambiarse (Ivan). Me sentí mal por el hecho de haber usurpado un lugar. En fín, veremos que pasa mañana. Tendría que haberle hecho caso a mi compañero con quien me encuentro primero en el colegio (Fede) de dejar mi mochila y sacar mi carpeta y la cartuchera para ir al laboratorio.
_______________________________________

Me postulé para delegada. Las fórmulas ahora son con dos personas cada una. La mía es con mi compañero Alan. Debíamos hacer unas boletas para la votación, ya que es como si votaramos presidente. Bien, elegimos la que hizo él. Lamentablemente me puso a mí como candidata a 1º Delegado, el que lleva más responsabilidad -genial-. En fin, el miércoles votamos. La otra fórmula es de mis compañeros Franco y Jazmín. Tenemos el presentimiento de que ellos van a ganar, pero bueno, hay que esperar para saber los resultados.



Pondría más cosas, pero sinceramente el sueño me mata. Es lo que genera toda mi vagancia. Estoy en el MSN... Facebook... Música no puedo escuchar porque tengo los parlantes a la derecha casi pegados y en mi oreja los parlantes de la TV. En fin, a hablar con mis amigas sobre la muestra de talentos. Cantar, bailar, actuar... Dios, si que tengo que hacer muchas cosas este año...

No hay comentarios.: