Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

lunes, 10 de enero de 2011

Hey!

No puedo creer que mi primera publicación del 2011 sea un video de Justin Bieber. Jajaja, bueno, quién lo hubiera imaginado. A mi alrededor la mayoría lo odia. ¡Genial! Otra cosa en la que ser rara, ya que a mi me encanta.

¡Happy New Year! Ojalá este nuevo año sea igual de bueno que el anterior, y si el 2010 no lo fue, espero que sea mejor. Ok, hice lo mismo que en Navidad, me retrasé, pero más vale tarde que nunca.

¿Cómo fue mi Noche Vieja? Genial. La pasé en mi casa sólo con mis padres, exactamente como me gusta. Fue tranquilo, cenamos y luego a las doce brindamos. Salimos a mirar los fuegos artificiales -por cierto muy bonitos- y luego... No recuerdo. ¡Ah sí! Fuimos a saludar a unos vecinos y luego volvimos para sentarnos en el "patio" de enfrente. Varios vecinos más se acercaron a saludar de pasada y dos nos invitaron a pasar un rato en sus casas. Al principio me entusiasmó una de las invitaciones, ya que estaría con una de mis amigas, pero luego me volvió la sensación que había tenido en Navidad. Después de un rato llamó mi hermana diciendo que vendría más tarde. Me alegró la idea. Entre charlas y mientras servíamos dulces llegó. Estuvimos toda la noche hablando, riendo y... ok, bebiendo también. Por favor, era Año Nuevo, está permitido.
Cuando ya llegó la hora en la que debían irse -ya que mi hermana recibiría visitas en su casa- eran más de las cuatro de la madrugada. Nunca fuimos a donde nos habían invitado. Uno: la hora. Dos: ya estábamos cansados.

¿Cómo me vestí? Vestido azul y sandalias romanas, más un moño azul con pintitas blancas en el pelo. Sobreviví con eso el brindis y algo de los saludos. Luego, cuando supuestamente ibamos a ir a casa de nuestros vecinos, decidí cambiarme: remera azul, jean negro y me dejé las sandalias. De no ser por esto último y por el moño azul -y varias cosas más- hubiera pasado por un chico, como la mayoría de las veces. No sé si lo mencioné antes, pero no me gusta la ropa de mujer. Odio que sea tan femenina y tan al cuerpo. Ugh, me da cosa de solo pensarlo. Ayer mismo le decía a mis padres que soy más nene que nena. Mi padre estuvo un poco de acuerdo, jajaja. Por desgracia porque pienso esto algunos desfiguran lo que soy realmente. Ok, tema para otra entrada.

Después de todo aquello, nos acostamos a dormir. Creo que me quedé mirando televisión, no recuerdo. Ok, fin de Año Nuevo.

¿Reyes? Oh sí, llegaron. Tengo mi regalo justo al lado: mi skate. No sé usarlo bien, pero al menos ya puedo avanzar un poco. Tengo mucho tiempo libre así que voy a practicar. Se preguntarán si para que me trajeran el regalo puse mis zapatillas. Pues sí, sí lo hice. Unas nuevas anaranjadas con líneas verdes en los costados de la zuela. Jajaja, ven hasta mi calzado es raro. No es exacto como lo quería, pero es un skate al fin y es muy bonito. Tiene el dibujo y el logo de Flameboy y hasta incluso tiene las ruedas rojas.

Hoy me desperté a eso de las dos de la madrugada porque me acosté relativamente temprano: 10:00 p.m. No podía volver a dormir porque tenía un tremendo dolor en el brazo izquierdo, sumado a un dolor articular en el codo derecho que ya viene hace unos días. Decidí ponerme a mirar televisión. Miré un capítulo de Hannah Montana y luego dos de Los Hechizeros de Waverly Place que me hicieron llorar por lo tristes que eran. Ok, sí, es muy tonto, pero ¿qué quieren que haga? Soy sentimental a veces. Seguí llorando por un rato, recordando cosas y sintiéndome mal, pero me calmé cuando cambié de canal y enganché justo cuando pasaban dibujitos de mi infancia. Amanecí mirando Hey Arnold!, Los Castores Cascarrabias y La Vida Moderna de Roco. Cuando consideré que era una buena hora para levantarme lo hice y después de una pequeña rutina me vine directo a la PC. Como salió la segunda temporada de Kimi Ni Todoke busqué el capítulo y lo ví. Inevitable no llorar. Sí, volví a hacerlo, pero no duró tanto como hace un rato antes, ya no estaba tan sentimental. Luego revisé mis cuentas que tengo en varias redes sociales, descubrí el video de Justin en una página donde suelo leer noticias sobre estrellas de Hollywood... Sí, muy activa mi vida ¿no?

Acabo de finalizar mi segundo vaso de Cindor, y antes de eso estaba escuchando música. Escuché de todo un poco pero ahora mismo estoy escribiendo al ritmo de End of Line de Daft Punk. Me volví adicta a este tema después de escuchar el soundtrack de la película Tron: El Legado. Sí, fui a verla con unos amigos el miércoles pasado. Fue genial, entre otras cosas, porque era la única chica en el grupo. Me divierto más entre los chicos que entre las chicas. Aunque con mis amigas es obvio que no me aburro para nada. Vimos la película en 3D. Me gustó, a pesar de que no estaba muy convencida de verla porque quería ver Narnia, pero el tema ya está solucionado porque vamos a verla este miércoles. Además, voy a ver a dos amigas que no veo desde la última vez que fui al colegio. ¡No puedo esperar a verla! ¿Por qué tantas palabras de "ver"? Hush...

Como consecuencia de despertarme tan temprano, ahora tengo sueño. Súmenle el cansancio, ya que ayer fuimos a pasar un día en familia en casa de la suegra de mi hermana. Asado familiar, charlas y luego pasar toda la tarde en la pileta con mis sobrinos y un amigo de ellos. Estuvimos hasta casi las ocho de la noche. Me divertí mucho, además tuve una bonita charla sobre muchas cosas con mi hermana mientras tomábamos mate al mismo tiempo que esperábamos a que el almuerzo estuviera listo.
De noche cenamos milanesas de pollo. Bien ligero. Afortunadamente mi cuñado nos trajo hasta casa. Una de las cosas que más me fastidia en viajar es colectivo cuando no tengo ganas. Más cuando estoy cansada y con sueño. Al llegar consideré estar en la PC un rato, pero el cansancio me ganaba así que me acosté y me dormí enseguida. Después pasó todo lo que ya conté.

Cosas adicionales:

•Estoy ahorrando plata para comprarme una peluca, pero mi padre dice que no sirve de nada. Mi madre me entiende ya que quiero hacer un cosplay, y además la peluca que quiero es muy bonita. Es con ponytails -colitas- desmontables. Hoy me puso en duda, si no me compro eso ¿qué podría comprarme? ¿Algunas sugerencias?

•Quiero teñirme el pelo. Como Hayley. Sí, como Hayley: tricolor. Espero poder hacerlo y que se vaya lo suficiente cuando se acerque el tiempo de volver a la escuela. Aunque dije que iba a dejarme el pelo largo y rubio. Bueno quizás lo haga cuando quiera cortármelo de nuevo. Quién sabe.

•¡Terminé de releer Oscuros! Definitivamente amo ese libro y no puedo esperar a que salga el segundo.

No hay comentarios.: