Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

sábado, 23 de abril de 2011

I'm back~

Por fin tengo Internet de nuevo. Sí, siempre el mismo problema. Esta vez fue la entrada de la placa de red de Ethernet. Tres/cuatro semanas para que aparecieran los técnicos para que después fuera un problema de la PC. Hoy fuimos con mi hermano a comprar la placa. No sé qué haría sin mi hermano, un día le voy a construir un monumento.

No pasaron muchas cosas en este tiempo que no escribí. Ví cosas muy lindas, por ejemplo: cuando iba a una de mis primeras clases de Ed. Física -por cierto, quedé en el equipo A, que es el que juega los torneos, por desgracia- vi a dos amigas de mediana edad caminando juntas del brazo; ese mismo día, cuando volvía y llegamos con mi mamá al jardín de infantes de mi sobrino, quise esperarlo, entramos y estaban dos nenes jugando con las hojas caídas de los árboles; un nene le hacía mandados a mi papá, eso me llevó al pasado; y otro nene, antes de entrar al taller de mi viejo, se paró, pidió permiso y después entró, créanme que por acá no es muy común. Es lindo y gratificante saber que todavía hay nenes educados.

Desaprobé mi primer examen de Matemática con un 3. Aprobé mi primer examen de Biología con 8, y con un 10 el de Tecnología -que es Química, sólo con otro nombre- y lo mismo con el primer trabajo práctico de Culturas y Estéticas Contemporáneas. ¿Algo malo de la semana? Me cambiaron de clases de Catequesis, tengo que estar con Humanidades -yo estoy en Cs. Naturales- lo cual no me gustó para nada, pero no quedaba otra, no quería cambiarme del todo a voley B y menos que me cambiaran de deporte. Practico ese deporte desde octavo grado y nadie me iba a cambiar. Al fin la profesora de Ed. Física del equipo A se salió con la suya y nos tiene a una amiga y a mí en su equipo. Para ser sincera, no me gusta el grupo, hubiera preferido estar en el B con las de siempre y la profesora de siempre, pero hubo algo que me lo impidió, y no, no eran autoridades escolares. No importa ahora, sólo eso voy a decir. Por suerte otra amiga está conmigo en el equipo y jugamos bien juntas, mientras que no me importen mucho las demás, todo bien.

Me creció bastante el pelo, ya pasa de mi cuello y con que crezca un poco más ya me llega a los hombros. Al menos ya puedo atármelo si me molesta, pero no pasa seguido. Hay veces en que quiero que crezca rápido y tenerlo largo hasta la cintura como siempre, me gustaría saber cómo sería tener una melena rubia, y hay otras veces en las que me lo quiero volver a cortar. Hace poco una compañera se lo cortó por arriba del cuello, sí, como nene. Se lo dije, la envidio por lo bien que le queda, ¡ella sí parece un nene! En fin, quizás cuando empiece mi carrera de Medicina me lo vuelva a cortar, pero para eso falta mucho.

Hablando de carreras, me decidí: primero Instrumentación Quirúrgica y después Medicina. Si veo que no me da la cabeza para lo segundo, voy a tratar de probar otras cosa, pero lo primero va seguro. No sé qué especialidad todavía, pero eso lo puedo ir viendo con el tiempo.

En Procesos Biológicos empezamos a hacer plántulas. En mi grupo usamos semillas de lechuga y perejil. Creo que todavía no brotó ninguna tan importante como para plantarla, pero una había mostrando señales hace poco. Espero que crezcan bien.

Ayer estaba sumamente aburrida. Me puse a hacer mini grullas de papel para descansar de pintar un papel cuadriculado para hacer una grulla más grande y colorida, cuando la termine y le saque una foto la subo. Más hacia la noche, me puse a revisar viejos archivos de un backup que me habían hecho con todas las cosas que tenía antes de que hace años me formatearan la PC debido a que tenía un virus. Encontré un archivo de Word con fotos de letras chinas y me puse a hacer un pseudo tatuaje en mi muñeca y antebrazo izquierdo. Escribí: alma, dragón, guerrero, amigo y boxeo.

Creo que no tengo más nada que contar. Me voy a seguir pintando el papel.

¡Ah! Mi cumpleaños se acerca.

No hay comentarios.: