Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

martes, 17 de mayo de 2011

Feria del Libro + Bday + Espera + Incertidumbre

Aviso: esta entrada puede ser bastante larga -para variar-. Leer si sólo se tiene ganas.



¿Qué tal gente? Hace mucho que no nos leemos. Tranqui que estoy viva, creo. Vengo a contarles un cuento -ok, no- muy entretenido. ¿Qué pasó en todo este tiempo? Nada muuuy importante. ¡Ah, sí! El miércoles pasado se cumplieron 30 años de la muerte de Bob Marley -un genio-. Tengo que bajarme sus canciones.




Como lo dice el título, fui a la Feria del Libro con dos amigas. Era una nena en una juguetería, sobre todo cuando ví que había un stand de Ciruelo. No no, es increíble como dibuja. Quería comprar uno de sus dibujos, pero al final no pude. También quise comprarme varios pins que me encantaron, pero tampoco pude, se me fue todo en libros.






Ok, no son muchos, pero en esto se fue toda mi plata. En realidad en los dos primeros, el de Narnia me lo regaló adelantadamente -ni ganas de buscar si existe realmente esa palabra- por mi cumpleaños. El primero lo leí en dos días y me encantó, jamás había leído un comic antes. El de Narnia lo terminé hoy en el hospital (leer más abajo para más info) y empecé el del medio antes de dormirme una siestita.




Hace ya bastante tiempo que quería un comic de Hellboy, para ser exactos, desde que los ví en una comiquería la vez que fui a comprar la entrada para un evento con unos amigos. Si no me lo hubiera comprado probablemente me hubiera alcanzado para otras cosas, pero si no lo compraba en ese momento no lo iba a hacer nunca.




Leí la sinopsis de "El Club de los Corazones Solitarios" y me gustó. Estaba entre tres libros cuando me decidí por este: Monster High, Gohstgirl y este. Una de las razones por la que lo compré, era por eso, porque estaba en mi lista, pero otra razón es que era el único que tenía un precio al que podía llegar.




Una de mis amigas -la que me regaló el libro de Narnia- fue la que más cosas compró: un poster de Eclipse, un pin de Team Edward y dos libros, uno de hadas y otro de no recuerdo qué, y un anillo en la feria que estaba afuera. La otra solo se compró un pin de los Jonas Brothers, sólo tenía lo suficiente para la entrada. En fin, fue un lindo día. ¡Y no saben! A la salida había estatuas vivientes:








Fue genial cuando una chica pasó al lado del duende y el la asustó. Era muy simpático con los que le daban monedas, y la hada era muy tierna. Quise ponerles monedas a ambos, pero cuando me decidí a hacerlo, una de mis amigas ya estaba cruzando la vereda. Para volver ibamos a tomarnos el mismo bondi con el que fuimos, pero había que caminar hasta Av. Libertadores, que eran unas cuantas cuadras. En el camino llamé a mi mamá y me dijo que en lugar de eso, tomáramos el colectivo en frente de La Rural, que si mal no recuerdo era el 95. Nos bajamos en Belgrano y de ahí yo tenía que tomarme el 293 y ellas el 24. Fue una espera infernal hasta que el bondi se dignó a aparecer. Por supuesto, llegué de noche a mi casa. Por suerte mi mamá me estaba esperando en la parada cuando bajé. Me preocupé por mis amigas porque cuando yo subí al colectivo, el de ellas todavía no había venido, pero me alivié cuando ví que una de ellas se conectó al msn.



__________ O __________



Cambiando de tema... Mi cumpleaños: fue un día normalito. El Facebook lleno de saludos por mi cumple, mis viejos me regalaron un nuevo celular -¡al fin!- una amiga me hizo un cartel por mi cumpleaños con una foto de Justin, otra amiga también me hizo un cartelito, otra empezó a escribir un fic del cumpleaños del personaje Rima Touya de Vampire Knight -el cual lo hago yo en nuestro fic- y... creo que nada más. Ah, sí, un compañero me escribió feliz cumpleaños en un envoltorio de sorbete. Me cantaron el feliz cumpleaños, obvio, y como siempre nunca sé qué hacer cuando me lo cantan y se quedan mirando. En fin, terminó bien el día.



Lo único que me estaba jodiendo era el hecho de que hace mucho le había dicho a mi mamá que no quería hacer nada por mi cumpleaños, pero resulta que mi tío y mi hermano ya estaban planeando algo. No me quedó otra que aceptar. Invité a unos amigos -ocho para ser exactos, de los cuales vinieron cuatro- y obvio estaban mis viejos, mi hermano y su familia -porque fue en su casa- y mis tíos. Charlamos un toque mientras comíamos, después vimos una peli de zombies mientras nos tomábamos un Frizze Evolution Blue, después cortamos la torta, hicimos una pelea de globos y después viciamos con la play de mi primo. ¡Jugué por primera vez al DMC 3! ¡Fui feliz! -llora de emoción... ok, no-. Lo malo es que después a un amigo se le enredo el cable en el pie cuando estaba tirado en el piso y cuando se levanto se fue todo a la shit. Después de eso, el DMC se trabó -sí, casi me convierto en asesina serial esa noche- pude jugar hasta el nivel dos solamente. Se trababa cuando la llorona terminaba de matar a Dante. En fin, algún día lo jugaré. Después jugamos al Need for Speed, pero hubo un tiempo en el que el auto corría y corría y no llegaba a ningún lado. Luego de un rato me aburrí y lo saqué.



Cuando pasó esto último, dos de los chicos ya estaban esperando que los vinieran a buscar, lo raro fue que el remis nunca llegaba. Al final el padre de uno de ellos los vino a buscar. Con otra de mis amigas ya estábamos muy cansadas y nos recostamos mientras que otra estaba en la PC. Nos quedamos dormidas, obvio. La siguiente se fue aproximadamente a las siete de la mañana, y la que estaba durmiendo conmigo a las diez. Ni siquiera pude acompañarla a la puerta porque me había engripado y tenía mucho sueño: había estado toda la tarde haciendo mi torta. Fue genial, porque tenía una camiseta blanca y mi torta alto contenido de dulce de leche y chocolate. ¿Qué es lo genial? No me manché en el proceso de hacerla.



¿Qué otros regalos recibí? Un llavero y una pulsera de parte de Linux, que los trajo de Misiones -estuvo una semana semi vacacionando- un perfume, y ayer vino mi hermana y me regaló un brillo labial rosa y un "cosito" de sombras. ¡Son re lindos! Me probé el brillo y para mi sorpresa me gustó como me quedó. Quizás lo use seguido. Todavía no probé las sombras, si me acuerdo las pruebo más tarde.



__________ O __________



No recuerdo si conté que hace un tiempo me compré unos lentes de contacto. Bueno, se están enterando. El sábado pasado fui a retirarlos -¡por fin habían llegado!- pero cuando los revisé eran amarillos. Cuando volví para decirle a la chica, ya no estaba. Tuve que volver a mi casa con ellos. Le mandé un mensaje y me contestó ayer. Ahora tengo que ir a buscarlos el jueves en el Abasto -el sábado fue en la esquina de Cabildo y Juramento en Belgrano-. Casi muero en el viaje de ida, fue insoportable. El de vuelta no fue diferente. En fin, por fin voy a tener mis preciados lentes.



__________ O __________



Otro tema -diría Santo-: ando con un problemin de salud. Desde el jueves pasado que me duele la cabeza y no para, es constante. Estuve todo el fin de semana con ese dolor y ayer en el colegio me comí mi primer uno por no hacer un trabajo que a la profesora de Cultura se le ocurrió que hiciéramos ahí. ¿Por qué? Por este maldito dolor de cabeza. Cuando apenas llegué a mi casa me tomé un Ibuprofeno 600 y me fui a dormir.



Hoy fui al médico. Me levanté a las cinco de la mañana y ni siquiera desayuné. Por supuesto que falté al colegio y me comí toda la mañana en el hospital. Sacamos turno para el Clínico Adolescente y esperamos, no mucho por suerte. El médico me hizo las revisaciones de rutina y después me examinó la cabeza, me preguntó si me había golpeado la cabeza y le dije que que yo recordara no. El dolor es interno, por lo que no pudo hacer mucho, así que me derivó al Neurólogo. Mi tía preguntó si daban turno, pero no había. Por una parte me alegré, ya que no aguantaba más y quería volver a mi casa. Por otra, no me gustó la idea de esperar más para saber qué shit tengo en la cabeza. Después le tocaba a mi mamá, y como faltaban muchos antes de ella, llamé a mi papá para que me viniera a buscar, no aguantaba más el dolor y necesitaba tomar la pastilla. Me sentí mal por dejar a mi mamá, pero no quería estar más ahí donde el constante murmullo de la gente y los llantos de bebés me taladraban la cabeza.



Mañana mi mamá va a sacar turno de nuevo -fuck, tengo que faltar al colegio en un día de examen y la primera reunión del Pol Art- y sólo dan seis, por lo que va a tener que madrugar. Espero con ansias ir al Neurólogo y que me hagan una tomografía, quiero saber qué me está pasando, es algo sin precedentes. Lo peor es que si no hay turno voy a tener que esperar hasta el lunes, o sea, bancarme una semana más este maldito dolor.



Bueno, creo que no hay nada más que contar, actualicé todo. Como les advertí, es una entrada larga. Me voy a tener que poner a estudiar Matemática por si voy al colegio -si no hay turno- para el examen. Lo malo es que la reunión es seguro a la última hora, y si no aguanto el dolor me voy a tener que ir. Bueno, quizás aguante, como hice ayer, incluso me quedé a Computación. Lo peor es que no voy a poder estudiar para mi examen de Bioética del jueves -que es muchísimo-, no con este dolor. Espero que no sea nada grave. Termino mi entrada con mis teorías de por qué me duele tanto la cabeza:



A• Principio de epilepsia. B• Tengo mucha presión en el cerebro. C• Me va a explotar el cerebro. D• Tengo el virus T y dentro de poco me convierto en zombie. E• Estouy mutando y me voy a unir a los X-Men.



PD: se preguntarán por qué las puse todas seguidas. Bueno, el maldito edit de la entrada hace estragos.

2 comentarios:

Linux Mod dijo...

" ...y cuando se levanto se fue todo a la shit. "

JAAAAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAJAAJAJ BOLUDAAAA COMO ME REI CON ESO JAJJAJAAJAJAJAAJA MALDITO MATUTE XDDDD ... Pero no se te olvida que despues la tiraste vos? ¬¬ ... Eso no lo pusiste :P jjajaj

Tampoco pusiste que rompi tu foquito XDDD ajajaj

aiii, recuerdos, en fin, sakfjklsfjaslfjsalkfj (??

Nos vemo en el cole´ :B

•moonchild dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJA HDP ES VERDAD! No me acordaba de eso, pero tené en cuenta que estaba en un estado de droga/zombie/trance extremo por la gripe.

Y vos! Agradecé que le dije a i hermano que "se quemó" no "lo quemó Linux" Así que cerrá el caño de escape (?

¿Por qué veo esto recién ahora? Avisá cuando comentás, des-ubicado!