Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pol-Art 2011: Parte 1

¡AAAHHH! *grito de furia*
Recién llego del primer Pol-Art. Bueno... no fue perfecto, pero como la profesora dijo: es como un ensayo general, incluyendo público.

Canté. Era el acto número ocho, aunque tuve que cantar después porque no funcionaba el amplificador y el chico que me hacía de guitarrista no podía tocar. Já, nos re trollearon.

¿Que cómo canté? Sentí que lo hice horrible. Hicimos solamente 'Knocking On Heaven's Door' de Avril Lavigne y 'The Only Exception' de Paramore. Cancelamos 'My Immortal' porque no teníamos pianista, y lo mismo con 'Bring Me To Life' porque yo no llegaba a los tonos y mi compa que hacía de bajista no se la había terminado de aprender. ¿El plus? Me olvidé la letra de 'The Only Exception'. Después estaba más que enojada conmigo misma.

Quise irme, desaparecer. Me recosté en el piso a pensar. Bah, maquinarme en realidad. Incluso ahora me siento mal, porque es eso, me siento mal, triste.
Le podemos sumar que ayer me teñí y no quedó el color que yo quería exactamente. Originalmente era un rojo brillante, pero quedó una especie de color rojo borgoña. Cuando llegué a mi casa mi viejo dijo que era la estupidez más grande que había hecho. Ayer cuando volvía del primer y único ensayo que tuvimos mi vieja me contaba que había pseudo discutido con mi viejo de nuevo.

Después de eso tenía esperanzas de que en el Pol-Art por lo menos saliera todo bien. Me fui al carajo, literalmente.

A todo esto, lo ví. Casi ni le hablé, y ahora que me pongo a recordar cosas, quiero llorar. No me permití hacerlo allá porque iba a arruinar el ambiente. Traté de animarme, olvidar mis ideas de que me salió todo mal, pero no lo logré del todo. Por momentos creía que lo había hecho, pero después volvía a lo mismo. No quería que mis ojos se cruzaran con su cara, pero no podía estar sin verlo. Me abracé a un amigo y me lamentaba, a lo que el respondía '¡Te voy a pegar!', porque nos cae mal la gente que se tortura por amor (o como se llame) y estoy convirtiéndome en lo que odio.

En fin, hablando más acerca del Pol-Art, hubo bailes, cantantes, una banda, un chico que hizo un monólogo y... nada, básicamente eso. El sketch del principio salio bastante bien.

Mañana tengo que cantar de nuevo. No quiero hacerlo, sinceramente. Me siento insignificante, habiendo otras chicas que tienen mejores voces que la mía, por no decir que cantar ochenta veces mejor que yo.
Me siento horrible, fea. También cansada y con sueño. La p*** madre, hoy tengo el curso de diseño...

PD: Lo vi sonreír, es lo único que me hizo feliz en este día, aunque también me causa dolor.

No hay comentarios.: