Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

viernes, 28 de octubre de 2011

Existencial

Perdida en el turbio frenesí de un latido,
Encuentro cuentos de hadas que no finalizan,
Y esculpo letras que desvían su camino.
El deseo está extinguido,
De volver a un sueño cantarle,
Y descubro vibraciones emocionales,
Que destruyen una sonrisa.
No me permito asombrarme del festín de tu libertad,
Pero creo en el génesis de un espejismo real.
Las dóciles melodías que un día acaricié,
Hoy me permiten yacer,
En una multitud solitaria,
Estacada sobre una noción falsa,
Donde no puedo acceder,
Ni siquiera a un pensamiento.
Aquella densa sombra que provoca en mí un pecado,
Me despedaza lentamente en gotas de lluvia,
En días nublados que acortan mi sentencia.
Dolería menos si el destino se hubiera apiadado,
De esta mortal que peina sus ilusiones,
Con oro de utilería.
Pero no aborrezco que este profundo suspiro,
En lo casual de la inspiración,
Te encuentre de nuevo con metal en tus venas.
Mientras en el día viva y en la noche muera,
Bajo la anestesia de tu figura,
Que tiñe mi piel con el calor del sol.
Y así pienso, miro, oigo.
Dudo, respiro, rezo,
Pero, creo, no existo.



Poema concursante de la final de las XII Olimpiadas Colegiales de Poesía de la Asociación de Poetas Argentinos.

No hay comentarios.: