Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

martes, 24 de abril de 2012

Diario de un retorno: Día 4.

11/3/2012


El cumpleaños de mi tía resultó genial. Me reí, tomé, comí... La pasé de maravilla. Pero empecemos por el principio. Volví a desayunar mate cocido con leche, sólo que esta vez lo acompañé con bizcochuelo casero. Después traté de revisar la cámara. Anoche llamó mi hermano y le pregunté qué hacer. Me recomendó descargarla, así que antes de salir le pedí a mi primo Eber -el mayor- si podía pasar las fotos en su computadora y después a un CD. Llegamos solamente a descargar la cámara porque ya estábamos llegando tarde.


Cuando llegamos yo no esperaba encontrarme con tanta gente. Como estoy acostumbrada a la casi indiferencia de las familias de los amigos de mi papá, esperaba encontrarme con lo mismo, pero resultó que todos eran extremadamente amables. Eso me encantó, y tomamos confianza rápido, aunque, claro, como mi mamá y no los conocíamos tanto, nos costó un poco.


Toda la tarde y la noche fue genial: charlas, mi viejo, mi primo y a veces los hijos de otros primos tocando la guitarra y cantando, chistes, risas, etc. Hablando de primos, conocí a muchos e incluso a sus hijos -que vendrían a ser mis sobrinos, pero incluso mis primos (hijos de mi tío en cuya casa nos estamos quedando) le dicen 'tía' a nuestra prima, hija de la tía cumpleañera. 


Nunca pensé que tenía primos y sobrinos tan geniales. Incluso me atrevo a decir que a varios sobrinos se los presentaría a mis amigas. En fin. Mis tíos y primos se fueron y nosotros nos quedamos. Es más, dormimos ahí. A la noche, dos de mis sobrinos empezaron a tocar canciones de The Beatles. Yo me atreví a cantar con uno de ellos 'Knocking On Heaven's Door' de Guns n' Roses, pero además de sentir que canté horrible, cantamos dos versiones diferentes: él la de los Guns y yo la de Avril, por lo que sólo coincidíamos en el estribillo.


Otra cosa que me dejó con la boca abierta es que todos son extremadamente buenos y educados. Es genial saber que tenés una familia tan bonita. Y por cierto, uno de mis sobrinos que tocaba la guitarra es increíblemente parecido a Taylor Lautner. Si tuviera un poco más de físico sería su doble exacto. Hubo un momento en el que me aburrí y entré en la camioneta para escuchar música -después me olvidé de apagar el celular y se quedó sin batería, por lo que no voy a poder escuchar música de camino a casa. Después la noche fue igual, hasta que la gente se empezó a ir y quedamos sólo nosotros. Ahora me vine a acostar porque realmente me siento cansada debido al calor y agite del día. Lo de quedarnos fue inesperado, por lo tanto no traje mi bolso, así que tengo que estar con la misma ropa otro día... No quiero ni pensar en el calor.

No hay comentarios.: