Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

domingo, 10 de octubre de 2010

Más críticas.

Quiero volver a tener pelo largo. El otro día -no recuerdo cuando fue- soñé que me había crecido hasta un poco más abajo de los hombros. Igualmente antes de llegar a eso voy a volver a arruinarlo haciéndole otra de mis locuras: Nuevo estilo + color.

Ayer me sentía deprimida. Volví a entrar, después de mucho, a mi flog narniano y de ahí a muchos más que tenía en favoritos. Automáticamente la nostalgia llegó a mí. Me sentía tan culpable por haberme alejado de aquel mundo que tanto me dió, y me sigo sintiendo así. Soñar despierta, inventar historias y fics, estar muy pendiente de mi fotolog y demás cosas. Buscar fotos, videos, entrevistas, etc. Y ahora... nada. Siento que me traicioné a mí misma, aunque todavía mi corazón se acelera cada vez que veo la película en televisión o veo algo referente a Narnia en algún lado. Recuerdo que cuando ví el trailer de la tercera película en casa de una amiga mi corazón empezó a latir muy fuerte y mis ojos se llenaron de lágrimas de la emoción. En mis fics siempre me enamoraba de Edmund... Igualmente siempre lo tengo presente: la imagen del blog son los sabios ojos de Aslan.

Anoche me quedé hasta tarde mirando la televisión. Ningún programa con personas reales, obviamente. Me quedé mirando los buenos dibujos animados de mi infancia: Hey Arnold!, Rocket Power, La vida moderna de Roco, etc. También me puse a ver Los Padrinos Mágicos. A veces mi hermano me dice que soy grande ya para ver dibujos, pero considerando las estupideces que pasan en televisión en estos tiempos, en mi opinión estas caricaturas son las mejores cosas que hay para mirar actualmente. Bah, yo prefiero recordar mi infancia y entretenerme enserio mirando eso que ver peleas de "locas" en un "polémico" programa. El tema central de la semana pareció ser la pelea de Amalia Granata con Ricardo Fort y Anibal Pachano. Sinceramente, y en contra de muchos seguramente, yo la banco a ella: Amalia -hay que aclarar. Creo que no es necesario mencionar lo que le dijo a Fort, porque creo que medio país lo vió. En fin, me gusta su personalidad y el veneno que ella misma nombró que sale de su lengua. Una lástima que se haya ido, pero bueno, fue el "público". Honestamente, quisiera quemar todas las televisiones para que nadie los vea y bajarles el rating que es lo que les da de comer. Me da tanta pena esa forma de vivir...

Qué pasó con mostrar el VERDADERO talento? A ver, un ejemplo: los chicos de Casi Ángeles. No me gusta mucho la serie, novela, o como se defina, pero al fin y al cabo los actores adolescentes que allí trabajan se ganaron su fama matándose laburando. Mariana Espósito trabaja como actriz desde muy chica y creo que ha laburado bastante todos estos años para ganarse su reconocimiento como una de las actrices adolescentes más queridas. Y ahora? Una va a un programa cualquiera, dice dos o tres puteadas contra un "famoso" y automáticamente se hace mediático. Ahj... Odio a esas personas. Lo que hacen para ganarse un peso.

En fin, estoy aburrida, por eso hago estas críticas. Igualmente mi vida no es tan interesante como para rescatar algo que resalte y contarlo. El viernes a la noche me dolía en extremo la cabeza, para ser más exactos, el hemisferio derecho del cerebro. Súmenle a esto una pesadez tremenda en los ojos y dolor de estómago. Estaba hecha. Sentía que el lado derecho de mi cara se caía.

Quisiera tener algún don especial. No algo sólo para la música, el dibujo, la actuación -bueno, quisiera tenerlos, obvio- pero algo... como decirlo... Extrasensorial. Me fascina el tema, y por eso es que escribo un fic sobre una hija inventada que pensé tuvieron John Constantine y Angela Dodson. Conozco personas con esos dones, o que dan señales de dones, pero nunca ví algo parecido en mí. Sé que muchas veces suelen ser desagradables, pero quisiera sentirme especial... Deben pensar que soy una loca.

Escribí el tercer capítulo del fic. Supongo que lo voy a subir más tarde. Ya quise subirlo pero me dió error y se borró completamente... Terrible frustración.
Bueno, voy a tratar me hacer menos críticas sobre estas personas mediáticas.
Ayer ví la película de Hey Arnold!
Ahora me dan ganas de ver La vida moderna de Roco.

No hay comentarios.: