Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

2011 is coming...

Merry Christmas!!! Espero que la hayan pasado genial con todos los suyos ^^

Ok, ya sé que ya pasó pero más vale tarde que nunca. Bien, para empezar con algo, let's start with my Christmas night. Was horrible! Ok not, no tan horrible, pero que la pasé mal, la pasé mal. ¿Qué pasó? Pasó que desde el jueves estaba deprimida -no por asuntos míos exactamente, aunque influyeron- y eso se arrastró hasta el viernes por la noche. Ibamos a ir a casa de mi hermano donde nos ibamos a reunir con la familia de mi cuñada. Entre que me sentía bajoneada también me sentí mal por no mostrar entusiasmo en aquella reunión familiar. Por cierto, gracias Linux por estar =3 Jajaja, you know.

Hubo alguna que otra vez que me reí con algún chiste que tiraban los que estaban presentes, pero no más de eso. Estaba seria, desganada, fiaquenta, etc. Un tiempo después del brindis y de fingir felicidad, tomé finalmente lo que me apetecía en materia de alcohol pero como consecuencia comenzó a dolerme el estómago. Buenísimo: Navidad deprimida, con dolor de estómago y más aún con sueño. Le pedí a mi hermano permiso para recostarme y no me levanté más. Dormí, dormí y dormí. Cuando finalmente me desperté y ví que ya no podía seguir durmiendo, eran aproximadamente las seis de la mañana. Mi padre se había puesto a tocar la guitarra con uno de sus amigos y estaba cantando. Ni siquiera me levanté para escucharlos. Después de un rato de meditar la posibilidad de levantarme, me empecé a dar cuenta que me faltaba el aire. Puse los pies en el suelo, me levanté y me dirigí hacia el patio. Le dije a mi madre que quería irme y mi hermano con su esposa me acompañaron. Suerte que vivimos a tan solo unas casas de distancia.

Finalmente dentro, me recosté y prendí la televisión. Sabía que no iba a mirarla por mucho tiempo, pero me gusta dormirme escuchando el murmullo de dibujitos animados de la trasnoche. Así fue mi Navidad. Tranquila, aburrida. Durante el día no fue muy diferente. Estuve todo el día en la PC. Por dentro esperaba ansiosa el momento de abrir los regalos, pero había olvidado completamente que ibamos a ir a casa de mi hermano, por lo que cuando estábamos almorzando, mi madre nos alcanzó una bolsita con diseños navideños a mi padre y a mí diciendo "Felíz Navidad". Creo que cuando abrí mi regalo fue el momento más alegre de todo mi día. Por fin lo tenía en mis manos: mi propio ejemplar de Oscuros de Lauren Kate. Acá está:


Ya lo comencé a releer. Ok, sí, ya lo había leído, pero mal traducido. Igualmente me encanta poseer libros, y más los que me gustan. Dios, como amo a los personajes de este libro. En fin, esperaba otra cosa más, pero al parecer va a llegar para otra fecha de regalos -o eso espero-.
Bueno, este fin de semana ya comienza el nuevo año. ¿Qué espero? No mucho realmente. Por cierto, aprobé las materias que debía y estoy completamente LIBRE. Sólo un pequeño detalle, jajaja. No voy a ir de viaje de egresados por lo que no espero esa fecha con el mismo entusiasmo de los que van. No estoy muy emocionada tampoco por que sea mi último año de secundaria. Ok, bueno, que sea un fifty-fifty.
Ya que no espero mucho del 2011 más que sea un hermoso año el cual espero pasarlo con las personas a las que quiero como lo hice en este 2010, digo lo que espero ahora: mi regalo de Reyes, eventos de animé y teñirme el pelo. Dudo mucho de que suceda lo último, pero vale soñar. También dudo mucho que me regalen las entradas para el concierto de Paramore para Reyes, pero puedo esperar mi skate. Mañana -bueno hoy- voy saber qué tal me puede ir en el deporte del skateboard. Espero que bien, porque me encanta ese deporte.
Mmm... qué más contar... ¡Ah sí! Hice otro blog para seguir mi fan-fic de Constantine que dejé de publicar hace mucho. Por favor, visítenlo: http://bittersweet-storiess.blogspot.com/ Pronto subiré el capítulo cuatro que falta completarlo.
¡¡¡YA SE ESTRENÓ NARNIA!!! Desafortunadamente hoy no fui, y mañana -como tenía planeado- tampoco voy a poder. Pero seguramente voy la semana que viene. Una amiga hoy fue a verla y me dijo está genial. Bueno, ya lo sabía, por comentarios de gente que ya la había visto. Tengo la alegría de que es la mas fiel al libro y hasta ahora la mejor de las tres. Bueno, eso dicen, jajaja. Pero no importa las críticas buenas o mala, yo amo Narnia y voy a verla aunque muera en el intento. Sé que suena dramático pero es así. Amo esa saga con el corazón, y aunque por un tiempo me alejé de toda su magia -no intencionalmente, por supuesto- siempre fue, es y será parte de mi ser. Mi amiga dijo que casi lloró -aunque estoy segura de que al menos se le asomaron las lágrimas- yo sé que voy a llorar como nunca, como me ha pasado con las dos anteriores. ¡¡¡Aaahhh, no puedo esperar a verla!!!

2 comentarios:

Safiri dijo...

Oohh, tengo que conseguirlo!! A ese y a Hush Hush!!!


Besos loki!!
^^

•moonchild dijo...

Safi! ^^ Es muy bueno! Yo quedé encantada *-*
También quiero leer Hush Hush! Tengo dos amigas que ya lo leyeron y dijeron que es buenísimo =3