Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nice.

Para mi sorpresa hoy me desperté bastante mejor. Me levanté a las 6:00 a.m como casi todos los días -ok, días de clases- y me sentía muchísimo mejor que ayer. Diclofenac -o como se escriba- ¡BENDIGO TU INVENCIÓN!
Les cuento el "hermoso" día que tuve ayer: seguía enferma, of course, y estaba con subidas y bajadas de temperatura. Llegué a tener 38º. En fin, así estuve, y ENCIMA: era el cumpleaños de mi mamá. Lo pasó a las apuradas, debido a que tenía que entregar el trabajo que estaba haciendo, y además, cuando volvió, ni siquiera pudo descansar ya que me sentía tan mal que tuvo que llevarme al hospital, lo cual fue casi en vano. Estuvimos cerca de dos horas esperando a que la guardia se dignara a atendernos, todo para que al entrar me dijeran que tengo un cuadro viral que puede durar de siete a ocho días, que tengo las amígdalas un poco inflamadas y que tengo que tomar Ibuprofeno, el cual mi mamá no consiguió y por eso compró Diclofenac.
Les informo que hice el trabajo, AL PEDO, sí gente, AL PEDO, porque hoy cuando la profesora llegó nos dijo que ninguno de los dos otros terceros pudo terminarlo en clase y que podemos terminarlo el lunes. Compré algunas cosas para hacer la carátula y entretenerme con eso en la hora, así que lo hice, pero bueno, al menos tengo menos trabajo para el lunes. Admito que me cayó un poco mal por el hecho de que ayer tuve que ir a un cyber enferma y todo a imprimir unas fotos y después de la cena de cumpleaños de mi mamá me puse a terminar el trabajo. Apenas lo terminé me fui a acostar. Me había levantado temprano y a la tarde no dormí nada más que unos cabeceos en el hospital. Sinceramente, sentía que me moría, por eso consideré un milagro que hoy al despertarme, estaba respirando bien.
Y efectivamente, people, fui al colegio. Me dijeron que no hicieron mucho, pero todavía tengo que copiar ese "no mucho". En fin, fue un buen día para volver. Hicimos la votación para saber quiénes de mi curso iban a estar en la comisión del PolArt de este año, y yo me anoté en la lista. Me sorprendí mucho ante el hecho de que recibí bastantes votos. Sí, quedé en la comisión junto con Linux y otra compañera, Agostina. Otra cosa que me alegró el día, fue ver el dibujo que está haciendome una amiga de Heisuke Toudou, ¡le quedó hermoso! Aún no lo termina, pero he visto y tengo dos de sus dibujos y siempre le quedan geniales. Además, lo está haciendo en hoja nº 6.
Grabé un nuevo CD. Sólo le puse trece temas y me puse a escucharlo en mi piesa. Después comí un helado de crema del cielo y cereza. Hace mucho no comía helado de cereza. Ahora escribo acá y nada, tengo pensado algo para mañana en el colegio con respecto a lo que está pasando en Japón. Es algo simbólico, pero es un granito de arena para dar apoyo y buenas energías a este precioso país que la está pasando realmente mal. No sé si lo comenté en alguna entrada, pero el día del tsunami la noticia me cayó muy mal. Después con los comentarios en Twitter se me llenaron los ojos de lágrimas, y más tarde me nació una rabia tremenda al leer un comentario en Facebook totalmente inmaduro por parte de alguien quien al parecer no tiene corazón. No vale la pena ni escribir lo que puso. En fin, espero que se copen con este proyecto que quiero emprender, el cual me fue inspirado por el blog Mientras Lees (lo tengo afiliado así que pueden encontrarlo más abajo).
Me despido rogando porque mi nariz deje de doler y no se quede sin piel.
Me fui a hacer una grulla de papel.

No hay comentarios.: