Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

martes, 15 de marzo de 2011

Organismo: FUCK YOU!

Sí, gente, otra vez enferma. La misma rutina de siempre: primero gripe y ahora tos. ¿Por qué mi organismo es tan débil? Ahj... Citando lo que puse en mi Twitter: ¿alguien sabe de algo comible/tomable/inyectable que me cure para mañana? Les cuento por qué la necesidad: resulta que ayer lunes la profesora de nuestra nueva materia, Cultura y Estéticas Contemporáneas, mandó un trabajo práctico titulado "Quién soy", el cual es bastante interesante. ¿El problema? Se hace en clase, y no sé cómo voy a amanecer mañana, porque si así fuera y sigo así de enferma, tendría que hacerlo ahora y dejárselo a una compañera. Pero obvio que no hay manera de saberlo. Prefiero curarme a tener que hacerlo acá en mi casa. Además, no me gusta perder los días de clase, después es muy tedioso tener que copiar lo que hicieron en el día. Hoy ya me perdí de ir al laboratorio. Bueno, nos perdimos. Linux también se enfermó.

¿Cuándo empezó mi súper recaída? El fin de semana. Con el poco frío que se levantó estos días ya estuve estornudando un poco, pero nada serio. Fue el domingo cuando mi cuerpo colapsó. Sí, people, el DOMINGO. No, si yo tengo toda la suerte. Ayer no podía faltar, ¿por qué? Porque a la salida del colegio tenía que ir al banco a abonar un pequeño gustito que me estoy haciendo. ¿Por qué no quedarte en tu casa e ir después?, se preguntarán. Porque soy una vaga con título. Y más si estoy enferma. Me acompañó una amiga, así que fue tranqui. Afortunadamente había una chica en el banco que ayudaba a los que no sabían cómo abonar una tarjeta, así que el trámite me lo hizo ella y después nos fuimos. Al salir, recaudamos un poco de plata y comimos en McDonals.

Igualmente, sacando que estaba engripada al mango, ayer no fue tan mal día. Ya decidimos que vamos a confeccionar camperas para nuestro curso y al final del día tuvimos hora libre. Además, este año nos toca organizar el PolArt y consulté con la profesora encargada (la de Cultura) una idea que tuvimos con otra amiga que ahora es mi compañera de curso. La idea es hacer una muestra de cosplay. Sinceramente, tenía un toque de miedo de la respuesta de la profesora, pero por suerte, le encantó. Así que los lentes al final me vienen de diez, ya que pienso hacer cosplay de Heisuke Toudou de Hakuouki Shinsengumi Kitan, la version de la segunda temporada:
Y quizás también de Kaname Kuran de Vampire Knight, aunque ahora que lo pienso, me convendría hacer de Shiki Senri:

Tienen un peinado similar, así que podría usar la misma peluca, la cual, todavía tengo que conseguir, pero hay tiempo.

En fin. Siento que me estoy muriendo, la tos me hace casi imposible respirar y todavía tengo que tomar una asquerosa pastilla. Y ya se me borró todo lo que tenía planeado decir, si es que tenía más.

Por cierto, ni da ya contar el día en la Jigoku, se me fueron las ganas de teclear y además no me acuerdo casi nada. Recuerden que cuando estoy en este estado las neuronas se toman un alto descanso. ¿Será que pienso mucho y por eso me enfermo para que ellas puedan respirar? Quién sabe. Ok no.

PD: me obsesioné con el anime que mencioné antes: Hakuouki Shinsengumi Kitan.

PD II: y me copé con dos canciones geniales: If today was your last day - Nickelback, Forever or never - Cinema Bizarre.

No hay comentarios.: