Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

jueves, 19 de enero de 2012

Feel like an asesino.

Atención: Esta entrada puede contener lenguaje adulto, escenas de violencia y escenas de desnudez. Ok, no.

Bueno, lamento que esta sea mi primera entrada del 2012 (en parte me cabe, porque por vaga no escribí nada antes) pero en fin, necesito descargarme.

HIJO DE UN GRAN CARGAMENTO DE PUTAS EL QUE CREÓ LA LEY DE MIERDA ESTA. Me la suda si ya leyeron sobre esto en 438643683864 lugares más, yo voy a decir lo que me parece, aunque creo que quedó casi todo claro con lo primero.

Que ley verga, la puta madre. No sé ni por dónde empezar. Encima hoy ya cerraron MegaUpload... No entraba siempre, algún que otro link me mandaba ahí, pero era una buena página y ahora al parecer dejó de existir. Están todos revolucionadísimos por lo de esta shit, y es entendible, yo misma estoy re sacada. Suficiente con que el mundo se está viniendo abajo y ahora quieren limitar nuestro mundo aparte donde un poquito mojábamos. Cuantas dictaduras hubo (no sé, no estoy para ponerme a pensar en Historia Mundial ahora) y hoy en día, si se aprueba esta ley pelotuda, podemos sumarle una más a la historia. Porque vamos a estar censurados, monitoreados constantemente, y por una puta canción, ponele, te multan o te llevan preso. Leí por ahí que por bajarte una canción te darían 20 años, siendo la misma condena para un asesino. Hay tanto ladrón, homicida, violador en el fucking world ¿y te van a llevar preso por bajarte una canción? Estamos todos del bocho.

Yo por mi parte estoy todavía con la vena en el cuello porque hace poco empecé a leer una saga literaria (Cirque du Freak: La saga de Darren Shan) y me bajé la primera trilogía de un post en Taringa. Ya casi terminando el tercer libro quise entrar y bajarme la segunda trilogía. Abro la página que tenía en favoritos y me encuentro con que los links no estaban. En ese momento casi me da un bobazo. Después subí y vi que el logo de Taringa estaba tapado con una tira roja que decía "Censored" y dije, bue, estarán protestando, después vuelve todo a la normalidad. Se hizo el día de hoy y la página ya no estaba en protesta, pero los links seguían sin estar y ahí me saqué. Puede que sea cosa de la página por la protesta, pero si no existiera esta ley pete la página no habría protestado, no habría borrado los links y yo estaría cantando Livin' la Vida Loca mientras leo los libros que tanto me costó encontrar (sí gente, porque no tienen idea de las malformadas traducciones que hay por ahí).

Es más, acabo de ver que incluso Hayley Williams (cantante de Paramore) manifestó que está en contra de esta ley, siendo ella parte de una banda que supuestamente se beneficiaría de esto. Si incluso los que están en el medio del entretenimiento se ponen en contra, siendo los "principales" sujetos por los que se quiere aprobar esta ley ¿qué sentido tiene? Ya fue man, es una verga triple.

Estoy como Homero: Sin música, sin libros, sin películas y ENCIMA sin pileta, Max pierde la cabeza. Y pónganle que se apruebe esta mierda de S.O.P.A, a mí que me bajen los precios de las cosas porque no pienso pagar casi ochenta mangos por un libro y/o CD y/o película, díganme tacaña pero me la chupan bien chupada. Haría un pedido mundial para que nadie compre nada y ahí les cabría a todos, por más de que no haga mucha diferencia quizás, también serviría para mostrar el enorme desacuerdo que hay con esta estupidez. Porque es eso, una estupidez más grande que la galaxia.

Y ahora a expresar lo que pienso del ser inferior al que se le ocurrió esto: ENFERMO MENTAL Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, SOBERANO FORRO PINCHADO, PECADO DE LA NATURALEZA, OJALA QUE ARDAS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO GUSANO Y QUE CUANDO SE TERMINE TODO ESTO TE HAGAN UN ENEMA CON LA LEY VERGA ESTA.

*Suspiro* Bueno, creo que podría decir algo más, pero me iría más al carajo, y no da. Me queda decirles que tenemos que protestar, poner en manifiesto que estamos totalmente en contra con esta ley, porque nos perjudica a todos. Bueno, a todos menos a los mafiosos comedores de harina en forma de fideos que manejan toda esta garcha. Gobiernos: cópense por una puta vez en su fucking y triste vida y hagan algo.

Chuck, Goku, por favor sálvennos.

2 comentarios:

Flopiie dijo...

Simplemente una mierda, si es que hay gente a favor no lo entiendo.
No creo que la apruebe, alta revelion se va a hacer sino. Igual me llena de bronca.

Max Williams dijo...

Hasta ahora no vi que alguien estuviera a favor. Los únicos que se me ocurren son los supuestos beneficiarios de la ley, pero ni siquiera los artistas sacan algo bueno de esto, todo su material siempre fue difundido por internet. Ojalá no se apruebe, y si pasa bue, habrá que empezar a ahorrar, tirarse un paso hasta EEUU y hacer destrozos.