Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cómo conquistarme.

Estos días me puse a pensar en cómo las chicas de hoy son conquistadas y se me ocurrió escribir sobre cómo un chico debería (aunque no pasara en miles de millones de años) conquistarme.

Me pongo a leer en FBook cosas, estados, etc., y pienso: "¿Te caés rendida a sus pies por unas cuantas palabras lindas, histeriqueos y abracitos sin sentido?" Na, eso lo hace cualquiera. Porque es así, o si no directamente buscan a pelotudos que hagan eso a propósito, siendo ellas iguales. No sé si el mundo se está quedando sin románticos o los que son adictos al touch/garch and go se están multiplicando. Sinceramente me dan asco las que se hacen las putitas por unos cuantos "Me gusta", comentarios, halagos y piropos. Dan pena.

Pero bleh, vayamos al tema principal: Cómo conquistarme. Obviamente no haciendo lo anterior. Me gustan esas clases de conquista de anime, que son más bien tímidas, ¡son súper tiernas! Y mucho más románticas que decirte "sos hermosa" de la nada. Se ve enserio el lado sensible de los chicos, cuando se ruborizan y se ponen incómodos o tímidos cuando hay un acercamiento con ella. Es de esos amores en los que no te la jugás porque tenés ese miedo a que esa otra persona no sienta lo mismo, o que lo siente pero todavía no se lo dicen, y no de los que no te la jugás porque no te interesa o no es suficiente para vos.
Un chico para conquistarme no tiene que decirme a cada rato que soy hermosa, que me quiere, que soy única, etc. Un chico para conquistarme me tiene que hacer reír, tiene que ser una persona con la cual pueda hablar cualquier tema y aún teniendo nuestras diferencias poder pasar excelentes momentos, sin ponerse cariñoso excesivamente.
Admito que un halaguito de vez en cuando no es malo, como por ejemplo: "Qué lindo tenés el pelo", "Eso (cosa X) te queda re bien", etc. Defenderme, de cualquier cosa X que suceda, quizás no directamente, pero simplemente mostrar estar de mi lado, si es que tengo la razón, obvio.
Hablando de música, no creo romántico el hecho de que te pasen un link y te digan "Te dedico esta canción". Sé un poco más remador y componé, o tocá esa canción, y si no sabés tocar ningún instrumento, que lo hagas para ella suma quichicientos puntos. Sí, quichicientos. Si no querés aprender, está todo ok: cantala, aunque lo hagas mal, cantásela en un susurro a la oreja.
Las miradas son fundamentales, no esas atrevidas, sino las tiernas, las tímidas, las que te roban minutos de tu tiempo y no segundos de pensamientos impuros. IMPUROS. Ok, no me saco... Las indirectas sin sarcasmo también, de esas que igualmente son directas pero que todavía guardan dudas.


Básicamente, cosas simples. Ok, lo de la canción puedes ser lo más jodido, pero lo demás es tranqui. No hace falta un ramo enorme de rosas, a veces con una florsita arrancada al paso porque te hizo acordar a esa personita especial es suficiente. Tampoco hacen falta publicaciones innecesarias en FBook (sí lo digo porque ahí pasan los mayores casos de histeriqueo y lo que llaman "conquista") ni mensajearse compulsivamente por celular. Uno: las cosas decilas face to face. Dos: gastás crédito.

Coso, creo que nada más. O quizás sí había más y no me acuerdo. Bleh, principalmente nada de superficialismos y de cosas que hace el resto de la masa, la originalidad y singularidad es la respuesta para mí. Salir de lo común en un nivel tranqui.

Emm... Nada, chau.

2 comentarios:

Bere dijo...

DONDE hay chicos asi?? DONDE?! Mi GPS no los encuentra u.u siempre aparece el cartelito de "recalculando" (? bue! jaja Nah fuera de joda, chicos DE VERDAD o no de verdad pero si de sentimientos sinceros, que YO sepa, ya no hay.. haber hubo, no hace mucho, pero hubo.. y ahora se extinguieron.. se van al chori los de ahora -.-

•moonchild dijo...

Sé que hay chicos de sentimientos sinceros, lo que pasa es que ahora las pendejas eligen lo fácil para satisfacer sus necesidades sentimentales y caen en el puterío. Y al ser las chicas así, los chicos quieren ser lo que ellas buscan. Es un círculo vicioso.

En fin, no queda más que esperar, porque si buscás es peor. Yo ahora estoy aceptando ese hecho, aunque nunca busqué a nadie. Tiempo al tiempo y todo llega.