Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Casi un día perfecto (continuación)

Bueno, cualquier cosa, la puedo sacar... Después mi mamá se fue con mi papá a tomar mate y yo como siempre aproveché para escuchar música a un volumen más alto del que puedo poner cuando estamos los tres en la sala. Cuando mi mamá volvió a entrar del taller, yo estaba escuchando "No me quiero casar" de Turf. Mmm... a veces pienso que no querría hacerlo, otras sí, bueno, quién sabe. Me encantan dos frases en particular de esa canción: a) "Libertad, frenesí, Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si, eso es el amor para mí." b) "Ya no estoy, ya me fui, ya partí de aquí." En fin, después de eso, me conecté al MSN y ahora escribo acá. Y me parece que voy finalizando esto, creo que Linux va a tener mucho que leer, jajaja.

Me hubiese gustado tener mi MP4 en mano para venir escuchando música bajo la lluvia. Y me llevé otra desilusión: las peluquerías no abren los lunes, al parecer. Veré si mañana puedo ir a decolorarme el pelo.

PD: Maldita entrada (inserte cara de enojo) Tuve que hacerla en dos partes...

5 comentarios:

Linux Mod dijo...

JAJAJAJA boluda me siento omnipresente (H) ( AAA POR QUEEEE?? ) estoy en varias de tus entradas XD...

Esa PERSONITA, que no voy a decir a quien se parece, solo digamosle el MINI J.B ¬¬... Enano presumido, creido, egocentrico, etc, etc, etc...

En el examen de matematica... Me saque un 10, si leiste bieen un DIEZ :P... es la primer buena nota que tengo desde hace emmmm 1, 2 meses?? buee cuestion fui abrace a Tute cuando vi esa nota :P jajaja

Respecto a ingles, me sorprendio el hecho de que yo me saque un 8 y vos un 7 :|, o sea, NO jaja... siempre sos vos la de las notas woow en English :P... A lo mejor doy con Aguito el oral

Biologia... Hoy les hizo unos cuantos hijos a varios JAJAJJA... Se fue RE feliz seguro XD

Quimica... Como me saque POR JESUCRISTO ahi abajo ! DIOS fue increible !... no puedo creer como puede salir tanto ruido de una persona !... gritos gritos gritos y mas gritos... por si alguien no sabe, si hay algo que me saca son los ruidos MOLESTOS... Me acuerdo un dia al que le llamamos con Aguito "el dia de los ruidos", ni les cuento por que ni como quede ese dia ¬¬...

Ed. Fisica / Gimnasia... Mira NI te quejes vos jaja, ustedes por lo menos ganaron ALGO... nosotros ( los hombres) perdimos TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS EN TODOS LOS DEPORTES... nono, una verguenza... y en realidad la palabra es PERDIERON, porque yo no juge ^^

AMO LOS DIAS LLUVIOSOS de esos que decis se va a caer a la mierda el cielo? bueno me encantan!

que BUENA foto que te mandaste !, me tenes que editar una *.*

Yo no tenia idea que las peluquerias cerraban los lunes :|... la que esta cerca de casa se debe estar cagando de hambre para abrir los l unes entonces jajaj, jamas cerro el un lunes, PD: Leo MI peluquero !, MASTER (H)

Max Williams dijo...

JAJAJAJAJJA re que estas en dos nomas xD Flashero omnipresente♥

JAJAJAJJA re obvio!!! Sí! Es un nenito que se parece Justin Bieber Y QUE???? (? Se re sacaba jajajaj, esta bien puede ser como es, pero igualmente me da ternura *-*

¬¬ No te podes sacar un diez D: Yo me saque ocho u.u aunque en fin, es buena nota =P AJAJAJA por que lo abrazaba a Tute? XD

Siiii, a mi tambien me re sorprendio e.e Fue como re impactante O.o pero en fin, mañana doy leccion y fue, siempre me va mejor en clase =P Y ademas pronuncio mejor el ingles cuando hablo asi nomas que leyendo =P

JAJAJAJAJ sii, a mi me hizo uno, AAAAAAAAASI de grande xD

Bldoooooooooooooooo, tenes razon fue insoportable el ruido e.e Pero sabes tambien lo que puede ser? El salon era mas chico y entonces se concentraba mas el sonido por eso molestaba tanto, como nuestro salon normal es grande no se siente tanto xD

Si ustedes son todos unos inutiles como no van a perder? WTF? Era la mas maldita JAJAJAJA y encima vos no jugaste, que vagoooooooo. En fin, encima sigo sin entender la ficha e.e

Espero que haya otro dia como el de ayer ♥ Los amo! y salimos a mojarnos cuando vayamos a comer a Valery =3

Wiii, grax por lo de la foto! Pasame una y te la edito ;D Ah che, tenes de casualidad la foto que le sacaste asi re random a Fati? XD

Rocío Soledad dijo...

Buen día Loppi quiso figurarrrr.
Leí todo pero no voy a comentar nada lalla aaa a mi tambien me encannntan los días de lluvia, y también quiero que eedites un a foto y ya que estamos en eso de leer y comentar mi blog esta disponible :D

Rocío Soledad dijo...

PD: COMO NO VAN A SABERR QUE LAS PELUQUERIAS CIERRAN LOS LUNES?? ignorantes!!!!

Linux Mod dijo...

JAJAJ loppi te aseguro que NO tenia IDEA que las peluquerias cerraban los lunes jaj, te lo jurooo !... estoy fuera de "onda"