Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

jueves, 25 de noviembre de 2010

El fin se acerca...

(suspiro) Practicando para Matemática... Suerte que no es complicado. No sé cómo este año no me fue mal en esta materia, ya que siempre la odié y me fue mal. Lo cierto es que cuando un ejercicio de matemática te sale, te sentís re poderoso.
Si este año no me fue tan difícil la materia, ¿por qué el título? Sólo una semana más y las clases terminan. ¡Felicidad! Era hora. Últimamente me anda doliendo muchísimo la cabeza y todas las mañanas me mareo en el colegio. No sé si será que me estoy por morir o simplemente es la presión acumulada del colegio.

Ayer fue un buen día. Nos entregaron las integradoras de Lengua y para mi sorpresa me saqué un 6 -nota que incluso la profesora considera buena- y fue suficiente para que me diera la nota. Tuvimos examen integrador de Inglés -contra el cual muchos protestaron por el hecho de que no era una integradora oficial, por así decirlo- y para mi sorpresa no fue muy complicado. Bueno, eso por mi parte ya que tengo la suerte de que me es fácil Inglés, pero me preocupan mis compañeros a los cuales les fue mal. Espero que no se la lleven...
También nos entregaron las pruebas de Geografía, a la cual le tenía un pánico tremendo. Fue enorme mi felicidad cuando ví que me había sacado un 7. Aún así, hoy tuve que volver a dar un examen para recuperar nota, ya que la anterior la desaprobé. Escribí todo lo que sabía y afortunadamente la profesora me tiró algunas pistas. Espero aprobarla. Por el momento no me llevo ninguna materia, con el hecho de que puedo levantar las que tenía bajas, y además no tengo ganas de rendir otra materia en diciembre, suficiente con que tengo que dar una previa del año pasado con dos profesores que nunca los tuve, de los cuales una tiene fama de jodida. ¡Dios! ¡Como quiero aprobarla de una vez!
También nos entregaron las pruebas de Filosofía, y aunque esperaba un diez porque esa era la nota que necesitaba -según lo que había hablado con la profesora- me saqué un 9. "Te da la nota" fue lo que dijo cuando fui a preguntarle si es que mañana después de la integradora de Matemática tenía que dar la lección para terminar de alcanzar la nota necesaria. "¿O sea que no tengo que dar la lección?" Quería asegurarme... "No" ¡Buenísimo! Tenía toda la felicidad, ya que si tenía que darla, eran tres pruebas en un día. Integradora de Matemática, lección de Filosofía y prueba de Computación. Sí, mañana tengo prueba en una computadora. Según una compañera quien ya la hizo, es fácil ya que sólo debemos hacer un ejercicio en Flash y listo. "Yo que no sabía nada me saqué un 9, imaginate..." Fueron sus palabras. Creo que lo único que me falta saber es cómo corcho hacer una guía de movimiento. Bueno, le preguntaré a Linux.

A la tarde tuvimos Educación Física. Teníamos que jugar un partido -el último- del torneo de intercursos. Primer set, perdimos. Segundo, lo ganamos. Desempate: ganamos. Ok, quedamos terceras, pero me dió bronca el hecho de que pudimos haber salido primeras y por personas que quisieron ser responsables a último momento no fuimos al partido. Al día siguiente de ese partido teníamos la integradora de Lengua y algunas decían "tenemos que estudiar". Por favor, era sólo una hora, dos a lo sumo, y si querían estudiar ¿por qué no lo hicieron antes? Tuvieron todo el tiempo desde que la profesora dió los temas... En fin, tenía ganas de estar en el equipo del colegio el año que viene que juega los intercolegiales, pero ahora por esto quiero la revancha. Aunque igualmente jugamos intercursos, creo... Es lindo estar entre los tres primeros, pero no fue como yo imaginaba e incluso quería. Pero bueno, fue una victoria al fin.

¿Un premio por mis últimos esfuerzos? Obvio. El sábado voy a mi primer recital. Los Cafres tocan en el Parque Roca y voy con mi hermano y mi cuñada. Si se da, también vienen dos primos. Si se puede, también vamos el domingo que tocan Los Pericos. Con un compañero queremos ir a un evento de anime el 5/12. No voy a un evento hace mucho y quiero comprarle un regalo de cumpleaños a una amiga. Se lo prometí y voy a cumplirlo.

Ahora a cenar. Luego, a seguir practicando para la integradora de mañana. Le tengo un pánico tremendo a la de Historia. Espero poder hacerla más o menos como la gente.
En fin, como dice el título, el fin se acerca y no hay nada que espere más... (suspiro)

1 comentario:

Linux Mod dijo...

aaaaaaaiiiiii toda la exageraciiioon, "no se si me voy a morir" JAJAJA, tranquilaaa Maaxx XD... capas que no te mareas, seguro es Fati que te empuja y no lo percibis, lo hace con la mente :O... mira lo que me hace flashear la hora, y eso que es relativamente temprano jaja, espera unas horitas mas XD...

Integradora de Lengua... Materia con la que no me llevo muy bien... nota? un 5, SI un CINCO en una integradora, y en la prueba anterior tambien tenia un 5, o sea, ya estaba convencido de que me la llevada U.U... PERO, la profe decidio promediarla con otras notas, y me dio la nota, es mas, me sobro nota (H)... nono me senti DIOS :P... a eso si que se le llama TENER OJETE (Vease Matute con Filosofia ¬¬)... Geografia, esta en total riesgo mi nota de geo jejeje, despues veremos, no me la quiero llevar pero bueno, el tiempo dira...Computacion, asi que... El señoooor me iba a venir a preguntar jaja, bieeen eh, eso es por no prestar atencion ¬¬, es una boludes grande como una casa hacer una linea de movimiento no me podes preguntar eso jajaaj XD, me sorprendio la nota de Fati sinceramente jajajaj...

Ed fisica, ODIOOOO con lo mas profundo de mi ser ir a Ed fisica... pero no por el hecho de que no me guste practicar deportes, me encantan, y el volley ( Juego en el que estoy anotado) me encanta, pero no se puede jugar con gente que se creen los Maradonna ( otro tipo que detesto) del Volley, si jugas bien, perfecto me alegro por vos, pero no te agrandes pedazo de pelotudo!, o no te das cuenta que nadie te aguanta?? abri los ojos enfermo, no pongo nombre porque no se como te llamas ¬¬... Cuestion, mañana tengo que dar un oral de Ed fisica, relacionado a nutricion, FACIL (H)... y otra cosa, salieron terceros, es mil veces mejor a el enorme NOVENOS, para no decir ultimos, que tenemos nosotros ¬¬ jajaj gente inutil u.u

Todavia tenia que comprar el regalo jajaaj, le compraba un Ramen XD

Principio del FIN (: