Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Casi un día perfecto.

Sí, casi. Anoche comenzó a soplar un viento tremendo, demasiado fuerte; era obvio que hoy iba a llover todo el día y eso me gustó. Hoy me vino a buscar mi auto favorito de la remisería, no sé exactamente qué marca y modelo es, lo que sé es que me encanta. Al salir de mi casa ya supe que iba a ser uno de los días que amo.

En fin, llegué a la escuela y el remis me dejó en la vereda de enfrente, y lo agradecí ya que me encontré a una personita que no veía hace días (inserte sonrisa). Cuando bajé, me azotó un viento más o menos violento el cual causó que me despeinara -cosa que odio-, aunque tampoco era la gran cosa ya que llevo mi cabello corto. Por cierto, hoy decidí que voy a decolorarmelo a un naranja amarillento, o amarillo anaranjado, el que aparezca primero (What?). Además una compañera me dijo algo muy cierto: "Si vas a hacerlo, hacelo, porque después lo vas a querer hacer y no vas a poder." Ok, usó otras palabras más referidas a la acción de decolorarme el pelo, pero en sí, esas fueron sus palabras, y tiene razón, así que estoy convencida. También me sorprendió el hecho de que ella apareció con un nuevo color en su pelo: borgoña. Le queda bastante bonito (inserte alzamiento de pulgar derecho).


Hoy tuvimos examen de Matemática: fue bastante fácil, aunque después odié a la maldita fórmula resolvente. Bueno, a mí misma, por olvidarme de hacerla en los ejercicios a) y b) del punto 1) del examen. Después de eso, creo que todo estaba bien.

Leyeron las notas de los examenes de Inglés y la verdad que me sorprendí de la mía: 7. Creí que había sacado más. Igualmente voy a dar lección oral sobre la biografía de Hayley Williams que hice para un trabajo práctico.

Mañana hay examen de Biología, para el cual tengo muy pocas ganas de estudiar, aunque obvio, hay que hacerlo. Metabolismo celular, enzimas, ATP, etc etc... Qué denso (inserte cara de cansancio), necesito vacaciones...


Sigo con mi día. En las dos últimas horas de Química tuvimos que ir a un salón en planta baja, al parecer nuestra profesora no podía subir las escaleras. Explicó PH y POH, tema que es fácil, pero empecé entendiendo poco y nada. Tranquilos (What?) ya me lo sé. El jueves es el examen de este tema y equilibrio químico. Quiero saber cómo voy a hacer para acordarme todas las fórmulas y procedimientos...


Al salir del colegio debía ir al campo de deportes ya que hoy nos tocaba jugar otro partido de Voley. Estábamos esperanzadas en que podíamos ganar, aunque a último momento nos faltaron jugadoras y a pesar de que ganamos el partido, el equipo contrario terminó ganando nuestros puntos. Igualmente, para levantarme el ánimo después de esto, la profesora nos dijo que era probable que hayamos quedado como segundas clasificadas en nuestra zona, lo que significa que podemos seguir jugando por el primer puesto. Incluso si salimos segundas estoy conforme. Bueno... terceras también. No nos mojamos mucho en el trayecto de la escuela hasta Coto (quién no conoce ese supermercado en Av. Mitre?) porque viajamos en bondi (colectivo (? ) ¿Qué almorcé? Cuatro sandwiches de miga: dos de atún y dos de tomate. Después, desde allí hasta el campo de deportes -que es una vuelta de cuadra- sí nos mojamos, no bastante, pero algo sí. Las demás caminaban rápido, no querían mojarse mucho, pero yo, en cambio, caminaba con pasos lentos y despreocupados con mi mochila en mi hombro derecho -como siempre- y las manos en mis bolsillos.

Terminado el partido, salí y me encontré con mi mamá, que me esperaba en la vereda de enfrente bajo un pequeño techito. Y sí, nos vinimos caminando. Quisimos pasar a visitar a mi tío, quien hace poco pasó por una operación, además su casa queda a la vuelta de la mía y a mí me gustó la idea, ya que hace mucho no voy a su casa. De paso, le pregunté a mi tía qué cosas eran necesarias para decolorarme el pelo. Tomamos unos mates con galletitas -lo que nos vino muy bien al entrar del frío-, charlamos un ratito y después nos fuimos.


Al llegar hice más de lo mismo: PC. Edité una foto de una amiga, que realmente me gustó como quedó. Me pareció perfecta para editar sus ojos ya que estaban bien visibles y nítidos. Los hice azules/celestes. Espero que no le moleste, acá esta la foto:

No hay comentarios.: