Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Christmas, Christmas everywhere.




Qué loco, mañana ya es Noche Buena... Bleh, y yo ni armé mi arbolito. Sí, así de vaga estoy este año. Igual, por lo que queda tanto del 2011...
Yo les digo algo, no importa qué, yo voy a estar esperando las doce para abrir mi regalito. ¡Todavía soy menor, carajo, debo tener regalos! (Incluso Reyes). Ok, me saqué un toque.

¿Qué pedí este año? Dos libros: Torment y Passion de Lauren Kate. Espero lo típico también, como ropa y esas cosas, pero bueno hay que tirar las ideas principales a los comunicadores oficiales de Papá Noel (Léase: mamá y papá... Ok, sólo mamá).

Después se viene Año Nuevo. La pucha, que pasó volando el año. Hasta hace un tiempo estaba pensando cómo hacer para aprobar Matemática en el último trimestre, integradoras everywhere, y de la nada cayó el último día de clases. Caí en una depresión tremenda, cualquier boludéz me ponía sensible. No me privé de hacer una nota emotiva en Face. Terminé el Secundario, al fin, pero ahora se viene la Facu y es tremendamente jodido, más lo que yo voy a estudiar: Medicina. Sí, ya sé que me metí en alto quilombo pero bue, presiones por parte de familia (tema aparte).

Volvamos al tema de la Christmas: Arbolitos, luces, propagandas, pan dulce, pirotecnia, mesas de exámen... Etc, etc. La Navidad está por todos lados. ¿Cómo la voy a festejar? Con mis viejos, simplemente. Después de las doce viene mi hermana (si le es posible) y Año Nuevo con mi bro.

Hay veces (casi siempre) que no me gusta el día de Noche Buena. Paso a explicarles el por qué: Ajetreo, gente que va de acá para allá, mi vieja que se estresa porque le llegan clientes a última hora o por la comida, mi viejo que siempre me dice "Hacé algo", simplemente porque no me puede ver tranquila, en fin, cosas que me rompen soberanamente. Algo que tampoco me copa mucho es saludar a los vecinos. Se, ya sé que suena re anti, pero es así, igual lo hago porque lo tengo que hacer. Mi Navidad perfecta es estar tranqui con mis viejos escuchando música, comiendo cosas ricas y mirando los fuegos artificiales que tiran los susodichos vecinos. Y por favor pido que mi regalo (si es que llega) sea entregado a las doce de la noche como corresponde, porque el año pasado mi vieja me re trolleó y me lo dio al mediodía. SI GENTE, AL MEDIODIA. Una falta de respeto total a la tradición regalera navideña. Ok, no la flasheo más.

Emm... creo que no quiero decir más nada por ahora, quería expresarme un toque por la proximidad de la fecha festiva. En fin gente, espero que la pasen genial con toda su family and friends, coman, pónganse en pedo, tiren cohetes, y que reciban muchos regalos lindos :) Que tengan una muy ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios.: