Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

martes, 13 de diciembre de 2011

Ugly.


Me siento fea. Onda, hablando en serio. Fea como que soy, y que nadie venga a decirme con que no, que soy hermosa y preciosa y toda esa sarta de boludeces que siempre te dicen para tratar de hacerte sentir mejor, porque yo me veo al espejo, veo lo que los demás ven y sé que no soy ni linda.
Y tampoco que digan lo de ser buena persona y eso porque, seamos sinceros, ¿quién se fija en eso en estos días? Ni siquiera los que se creen feos y no lo son y dicen eso se lo creen o terminan practicando lo que predican. A estas alturas en las que está la sociedad hoy en día, si no tenés un buen cuerpo y una linda cara lo de que seas buena persona, menos tus amigos, se lo pasan por donde no les da el sol.

Está bien, soy fea, lo digo, lo admito. No tengo una linda cara y menos un lindo cuerpo, y al aceptarlo no tendría por qué caerme mal, pero lo hace igual, ¿por qué? Porque da bronca que la sociedad esté como dije anteriormente, y a los que nos sentimos así no nos permitan ni siquiera tener una ilusión. Porque pasa eso, seamos realistas. Y otra cosa que te da por las que no tenés (o sí) es que aquellos que sí tienen la oportunidad de ilusiones y chances suficientes, por más de que no sean las que uno quiere pero las tiene, es que se hagan los "soy feo, pero soy buena persona". Daaale cap@, ¿en una que no te da bola el/la que querés y ya te sumás a la masa? ¿Yo qué tendría que sentir al haber sido rechazada casi seis veces? Seguidas eh (sí, ya sé, un récord hermoso). No di ni siquiera mi primer beso y ¿vos te quejás? Humectámela un rato.

Se preguntarán si hay algo que me guste de mí. Sí, lo hay: mi nariz, mis ojos y mis manos; es lo único. Lo demás se va todo a la mierda.

Algunos dirán, ¿por qué te importa tanto el físico? No me importaría si las personas empezaran a fijarse en lo que en realidad tendría que importar. Así se termina en situaciones extremas, y soy sincera, pensé en muchas cosas. Sí, ya sé qué están pensando: "sos una boluda", "pero qué tarada"... Etc. Bueno, entérense lo que provoca la superficialidad, putos.

3 comentarios:

Flopiie dijo...

No te podria decir nada de lo que no queres que te digan, porque de hecho, yo me siento igual. Digan lo que digan me siento horrible & no solo fisicamente, sino interiormente, y creeme, ambas cosas combinadas hacen un combo autodestructivo. Para mi la belleza es algo muy subjetivo, pero bueno, simplente YO al verme no me gusto, y tampoco le gusto a quienes me gustaria gustarles, de cierto modo. A veces me odio, a veces me gustaria dejar de existir. Otras veces, bueno no es que me guste, pero bueno, comienzo a aceptarme, con todos mis defectos.
Pero en fin, la vida se trata de eso, a veces odiamos algunas cosas o simplemente no nos gustan (y a veces somos los unicos que pensamos asi) y luchamos contra eso, y otras tenemos que aprender a aceptarnos.
Que se yo, es mi humilde opinion!
Te mando saludos♥

Mary dijo...

La pregunta es .. ¿Importa como esté la sociedad? creo que son prejuicios más bien que cada uno se arma con esa idea que tiene el resto de 'belleza'. Aunque digamos que somos feos, horribles, de cualquier manera siempre hay algo de nosotros que nos hace querernos, que nos hace pensar que realmente hay algo 'que sirve'.
Las personas que no ven lo que vemos, no son quienes realmente debemos de tener al lado es obvio, pero ¿No es que para tener aceptación, cariño, respeto .. tenemos que empezar nosotros mismos? bueno, yo pienso que es parte de todo eso, empezar por uno, intentar hacer cambios para uno, pensar individualmente unos momentos no es malo para nadie, da confianza, da ese amor que nos falta y que muchas veces queremos obtener pero nos parece falso dada la falta de 'autoestima' Es largo el tema, depende la perspectiva con que se mire, el ángulo. Obvio que cada uno es libre de pensar como se le cante.
Mis respetos, señorita.

Airam Violovet dijo...

Creo que tenes que ser mas positiva, y dedicarte a vos misma, confia en vos mas que nada, sos unica.
Deja de obsesionarte, no te busques defectos, pensa en cosas positivas, cosas buenas, hace cosas que te apasionan o algo que ames.
Vivimos en una sociedad superficial, en donde la gente no valoran muchas cosas, pero bueno :/, mua hiju<3