Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Así soy yo.

Soy fría. Hasta mi madre me lo dijo hace un momento, y tiene razón. Quizás me odien por decir lo que pueda llegar a decir, pero es como soy. Las personas me dicen 'te quiero' y a veces respondo con esas mismas dos palabras pero casi sin sentirlas, o directamente no respondo. Son pocas las veces que respondo sinceramente, o quizas cuando respondo lo hago tímidamente porque me cuesta mucho decirlo. Siempre me fue difícil decir esas dos palabras.

Me pasa que a veces me molesta que las personas me cuenten sus problemas, se hacen drama por cosas tan estúpidas... O de un problema chiquito lo hacen tan enorme... No soporto eso. Una persona se alejó de mí por esto, porque al parecer no me interesaba lo que a esa persona le pasaba. Muchas veces me pidió que cambie; jamás lo hice. Si me pedís que cambie una, dos, tres, muchas veces y no lo hago es porque simplemente soy así y no puedo cambiar. Las personas me cuentan sus problemas, yo jamás cuento los míos, y si lo hago es muy raro que lo cuente como realmente es. Me gustaría poder hablar de ellos bien, como se debe, pero me molesta hacerlo.

No muestro mis sentimientos, no digo muy seguido 'te quiero', y a veces actúo por compromiso. Me molesta que las personas me digan cuánto aman a sus parejas, quizás porque soy una resentida del amor y porque estoy desistiendo en creer en él. Incluso me molesta ser así, porque en algunos casos sí soy cariñosa, pero la mayoría de las veces pasa cuando estoy en familia. No es que no quiera a mis amigos, los aprecio, son lo mejor que pudo haberme pasado, pero no sé qué me pasa para ser así de fría. 'Te quiero', 'te extraño', me paralizo al escuchar eso. Quizás se me hace extraño escuchar esas frases por el hecho de que nunca antes me lo habían dicho. Jamás me sentí querida del todo, nunca me sentí la primera de nadie y eso me frustra. AH! Odienme! Tienen derecho... Yo también me odio a veces. Si supieran las cosas que pasan por mi cabeza...

No sé por qué se me dió por escribir esto. Pero en fin, ya lo hice.

1 comentario:

Meshede dijo...

Una de mis quotes favoritas de C.S. Lewis es "We read to know that we are not alone". En una visión futurística se debía estar refiriendo también a los blogs.

Yo me siento así la mitad del tiempo. Excepto que no me molesta que la gente me cuente sus problemas en tanto no me pregunte por los míos, yo tampoco los comento. No hasta que se hayan solucionado por lo menos.

Un beso Max ^^