Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Una máscara o realmente cambio?

Por alguna razón, lo que describí anteriormente no se me nota. Hugh, me parece tan estúpido escribir esto después de lo que puse sobre cómo soy, pero en fin, con la misma sensación de necesidad con la que publiqué aquello, publico esto ahora.

Sinceramente, al estar con personas con las que pasé mi infancia y mi adolescencia en el colegio me hace sentir bien, acompañada, una más en el círculo de amigos. Si tengo algún problema en mi casa o me levanto de mal humor, no puedo mantener la cara seria mucho tiempo, siempre hay alguien que me levanta el humor y me hace reír o simplemente la pasamos bien hablando de libros, la escuela en general, actores, etc.

Ahora que me pongo a pensar, no es una máscara ni que cambio. El ser fría se me da en lo que respecta a sentimientos de cariño explícitos... Hugh, lo supe desde siempre y me vine a hacer drama... Mi mente funciona tan bien... -inserte sarcasmo. Pero en sí soy fría en otros aspectos. Como los problemas. Sí, me molesta que los demás me cuenten los suyos, pero cuando ya lo exageran. Si es una vez, bueno bien, la segunda ya empieza a cansarme. Por el hecho de que lo agrandan mucho. No sé por qué siento que esto es una respuesta a tu comentario Meshe, hahaha. Bueno será porque me impulsó un poco a escribir esto. Me sentí algo mal después de publicar 'Así soy yo'. Pero quise dejarlo porque en ese momento me era necesario escribirlo.

No sé con qué más justificarme, si es que puede funcionar como una justificación, aunque no lo creo. No trato de excusarme acerca de lo que escribí, pero en fin, como dije en aquella publicación, ya lo hice.

3 comentarios:

LinuxMod dijo...

Sos la persona mas fría que conozco, después de mi en cierto punto, Y??, cual es el problema?
vos que creo que me conoces un poco sabes que soy un anti de mierda, odio todo lo estúpidamente "popular" para todos los demás, a las personas, y al mundo en general por diferentes razones, siempre supe y lo sigo sabiendo que soy un anormal, un bicho raro a la vista de los demas, como si eso me importara y me fuera a hacer cambiar, no creo que cambie nunca, y si voy a cambiar no va a ser porque por el otro que me lo dice, lo voy a hacer porque y cuando yo lo crea necesario, pero hay muy pocas excepciones que quiero, que son mi familia, que aunque no se pueda elegir no la cambiaría por nada, pero tenemos otra familia que cada uno puede formar si es que quiere, y son las personas que queremos, son mi familia armada que voy a cuidar a muerte, no me interesa que no me digas "te quiero" y todas esas boludeces porque no hacen falta, son simplemente palabras sin ningun significado, lo que importa es el tiempo que pasamos siempre, esas pelotudeceeeeeees mayusculaas que hacemos y decimos por ejemplo xD, no podes negar que son lo maaas XD
y buueh, nada mas :P nos vemos mañana xD

Meshede dijo...

jajaja ahora te contesto yo :3

Todos tenemos diferentes aspectos nuestros y queramos o no nunca somos las 24 hs la misma persona. Yo tmb me he levantado del peor humor y una boludes que dijeron mis amigas me hizo reír y se me pasó. Con lo de los problemas, espero que no te moleste que te diga esto pero a todos nos pasa alguna vez algo y creemos que es el fin del mundo. A algunos por ahí contarlo les ayuda a darse cuenta de que lo que están diciendo es una barrabasada (primera vez en mi vida que uso esta palabra y espero haberla usado bien). Y te lo digo por conocimiento de causa, el otro día una amiga estaba exagerando porque le salió una cana y cuando se lo contó a otra de las chicas se dejó de joder xd (igual tubo que ver mucho que justo a la que se lo contó le vienen saliendo canas desde hace rato xD)

Por último, me arriesgo a suponer que tus amigas te conocen lo suficiente como para saber que no necesitan que les digas "te quiero" para saber que las querés. Lo más seguro es que ya se los estés demostrando pero de otra forma (:

(okay, es mi idea o ese último parrafito sonó a respuesta de consejera de una revista adolescente? o.Ó)

Max Williams dijo...

Jajaja, los quiero a ambos! =) Gracias por sus comentarios y decirme lo que pensaban ^^ Y no me molesta para nada Meshe :D Jajaja, ay... no sé que hacer con la vida (?