Let's dance in style, let's dance for a while. Heaven can wait, we're only watching the skies. Hoping for the best but expecting the worst. Are you gonna drop the bomb or not? Let us die young or let us live forever. We don't have the power but we never say never. Sitting in a sandpit, life is a short trip. The music's for the sad man. [...] Some are like water, some are like the heat. Some are a melody and some are the beat. Sooner or later they all will be gone. Why don't they stay young? It's hard to get old without a cause, I don't want to perish like a fading horse. Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever. [...] So many adventures couldn't happen today, so many songs we forgot to play, so many dreams are swinging out of the blue. We let them come true. Forever young, I wanna be forever young. Do you really want to live forever? Forever or never.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Lindo día, aunque me siento cansada... Hoy no tuve clases pero sí hubo una misa por el Día del Maestro. Once de treinta chicos que somos en mi curso fuimos hoy, aunque fueron bastantes de los demás. En fin, me encantan las misas del Padre Pablo, la última vez lloré. Me ayudó mucho en un caso que pasé -nada agradable, debo decir- y después de hablar con él sentí paz. Desde que me pasó lo que me pasó mi fe se reforzó. Algún día contaré que fue lo que me pasó. Dios, que mal que estoy escribiendo...

Me desperté a las 06:30 a.m., desayuné, me preparé y salí con mi mamá a buscar a una compañera con quien vuelvo todos los días del colegio para irnos juntas. Al salir de la misa ella tenía un compromiso con otro amigo -ex compañero nuestro. Con mi mamá nos dirigimos hacia una farmacia -pago de cuentas. Pasamos por el registro civil por el tema de la renovación de mi D.N.I., pagamos la cuenta y al volver compramos escones de queso -muy ricos. Cerca de mi casa hay un centro sanitario por el cual decidimos pasar a preguntar por una vacuna pendiente que tengo que darme. Afortunadamente la tienen, así que en cualquier momento voy a ir a dármela. Ya que estábamos en la enfermería, aproveché y me tomé la presión: 11/6 -no sé si así se escribe, espié el libro de la enfermera y ví que así lo escribió. Según ella, considerando mi edad y mi estado es normal, pero de por sí mi presión normal es baja. Un día estaba aburrida y mi hermana se estaba tomando la presión, le pedí que me la tomara y tenía 10/algo, y estaba perfecta. Imaginen si algún día mi presión baja, caos.

Más tarde me voy a casa de una amiga a reencontrarnos con los chismes y los mates. Voy a grabarme cantando a ver cómo sale. Quisiera escribir cosas más hermosas...

No hay comentarios.: